Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Doble cobro

Adquiri el curso de next-u el dia 27 de agosto de 2018, el cobro lo hacen por medio de mi tarjeta, hasta octubre realice mi primer pago de cuota, ya en el extracto del mes de noviembre me aparece la compra del 27 de agosto mas una nueva compra con next-u el 01 de octubre, llamo para que revisen y...

Solucionado 30 de Diciembre

Devolución de dinero

Veo que tiene muchas críticas negativas, las clases son con información antiquísima y necesito inmediata devolución de dinero

Solucionado 19 de Noviembre

Resolver problemas de pago

1° me indicaron que el cobro de la suscripción iba a ser en soles y me cobraron en dólares. 2° no me hablaron de un débito automático a mi tarjeta para la cancelación de los pago. 3° es mi hermano menor el que está siendo beneficiado con el curso, sin la suspensión del mismo 4° deseo resolver ...

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a Next U

No permitieron una baja a tiempo

Me suscribí quince darme de baja dentro de los primeros 7 días , llame tres veces, las tres veces intentaron retenerme en un programa que no quiero. Ahora quiero que me devuelvan mi dinero y dejen el programa sin efecto, porque como anticipé, nunca lo use.

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Next U

Next u sigue descontando dinero de mi tarjeta sin mi autorización

Next u no ha cancelado mi suscripción y siguen descontando dinero de mi tarjeta, luego de haberles comunicado que ya no quería seguir con el servicio, debido a que no estoy satisfecho con la información y la forma en como se maneja el curso en general. espero una pronta respuesta y cancelación d...

Solucionado 25 de Octubre

Next u me bombardea con 3 llamadas al día

Hace un par de semanas vi un anuncio de Next U acerca de una maestría en mercadeo digital en línea. Coloqué mis datos para recibir más información, ya que solo me interesaba saber el costo. Desde estonces no han dejado de llamarme 3 veces al día de diferentes números de celular. No son robocalls,...

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a Next U

Cancelación de contrato next u

Next u me convencio de tomar 5 cursos alegando que tomaria muy poco tiempo. Empece y no es para nada lo que esperaba practicamente todo esta googleado y no te enseñan nada nuevo. Ademas de que los cursos no se acompletan tan rapido como alegaron. Se ha vuelto un gasto innecesario y no me sirve de...

Solucionado 02 de Enero

Dejen de llamarme

Quiero que dejen de llamarme. No me quiero inscribir aca

Solucionado 07 de Octubre

Cancelar el curso

Quiero dar de baja el curso, no lo voy a consumir más.. No quiero que me descuenten más las cuotas

Solucionado 30 de Diciembre