Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Reclamo a Next U

Me quiero dar de baja y no puedo

Me quiero dar de baja, ya que por falta de tiempo no estoy pudiendo realizar el cuso por lo cual me esta generando un costo extra. Ademas de que no me gusto la modalidad de estudio, podría tener una plataforma virtual donde uno pudiese poner a prueba cosas de las que se ven, ademas se ven muy poc...

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a Next U

Cancelar la cuenta next u

Por caracteres de mayor envergadura solicitó la cancelación de la cuenta .además de no haber tomado ninguna clases por cuestiones de estudio, y tal motivo me lleva a la cancelación

Solucionado 05 de Junio

Cancelación de curso urgente

Hace casi 3 meses y medio comencé con el curso pero no me gusto la forma en que enseñan le venden a uno diciendo que pueden cancelar cuando uno desee llame y me quisieron cobrar dos cursos extra para poder cancelar es injusto no quiero seguir pagando algo que no me sirve una estafa

Solucionado 06 de Junio

Darme de baja del curso

Soy la abogada de una persona que se inscribo a un curso y en vista del exaservado cobro del curso y el cual no avanza y por el contrario se le suman cada vez mas cosas quiere darse de baja y el acoso es terrible a la par de amenazas es por ello que antes de entablar una demanda formal por acos...

Quiero cancelar

Quiero cancelar mi curso ya que no me gusto como funciona ya no quiero me sigan cobrando

Cancelacion de suscripcion

Buen dia deseeo cancelar la suscripcion, no me da opciones de hacerlo, no quiero que me sigan debitado mi dinero

Reclamo a Next U

Llamadas a toda hora de next u

Algun dia por casualidad llene algun formato de next u para pedir informacion. Y hoy me llaman a toda hora a pesar que explique que no estoy interesado en ningun curso de ellos

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Next U

Me siguen cobrando y me di de baja

Me inscribí telefónicamente a su curso , claramente consulte si podía darme de baja en cualquier momento y me dijeron que si , hace más de 4 meses que ingreso en el campus , me seguían cobrando , puse una queja llame indefinidas veces y al final dijeron que me darían de baja me cobraron como un ...

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a Next U

No he recibido la devolución exacta del dinero que deposité

En el contrato de términos y condiciones así como en la llamada que tienes con el asesor de la empresa prometen devolver la cantidad exacta que pagaste por la suscripción del curso que consta de 12 meses, siempre y cuando hayas solicitado la cancelación del servicio dentro de los 7 días contados ...

Solucionado 17 de Julio

Cancelar

Quiero retirarme ya de next u por favor y que no me cobren mas

Solucionado 12 de Julio