Nevares

Reclamos a Nevares

Equivocacion

El budin fantasía de chocolate,la masa vino de vainilla, cuando el paquete dice que es de chocolate, al igual que la imagen

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Nevares

Equivocación de paquete o budin

Abrí el paquete de budín fantasía, y la masa es de vainilla. Por lo que dice el paquete y la imagen, debería ser de chocolate. Quisiera saber por qué me vino así

Publicado 26 de Diciembre

Publicidad engañosa

Publicidad engañosa pan dulce viejo y sin foto. hice reclamo el 29/11 y no tuve respuesta pase foto, n de lote y ticket

Solucionado 21 de Enero

Publicidad engañosa

Compre un pan dulce viejo y sin frutas. reclame el 29/11 con todos los datos, fotos, n de lote y ticket. ninguna respuesta y no atienden el teléfono

Publicado 21 de Diciembre

Publicidad engañosa

Venden un pan dulce que directamente no tiene frutas y está viejo. hice el reclamo con foto, número de lote y ticket y desde el 29/11 q no contestan mails y ni atienden el teléfono!

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Nevares

Propaganda falsa en budines nevares

Para adelantarme a estas navidades de 2020 estuve buscando budines, me llamó la atención unos que decían ser de chocolate con limón. La sorpresa que me llevé al abrirlo y darme cuenta que era de vainilla con una franja muy pequeña de limón casi invisible me trajo a quejarme. No se parece en nada a …

Publicado 13 de Diciembre

Producto con sabor agrio

Compre un budin fantasia de chocolate y vino agrio.. La fecha de vencimiento es 31/03/21. No lo pudimos comer por el sabor que tenia

Publicado 22 de Noviembre

En mal estado

Compré un picnic y este tiene gusto agrio o como viejo su fecha de vencimiento es 2021

Publicado 12 de Noviembre

Publicidad engañosa y estafa

Compre dos mini torta Rapsodia de nevares, las cuales especifica que son de chocolate pero al abrirlas son de vainilla y tenian un gusto raro. me parece engañosa su publicidad y una e***** ya que queria comer chocolate por eso lo compre y cuándo abro es otra cosa.

Publicado 26 de Octubre

Publicidad engañosa

Compré un budín delicias de nevares y la foto que aparece en el paquete es un budín de chocolate pero es de vainilla. Publicidad engañosa ...

Publicado 21 de Octubre