Nevares

Reclamos a Nevares

Reclamo a Nevares

Torta con sabor y olor feo

Compre dos tortas genio de dulce de leche (3 capas). Una estaba bien pero la otra tiene sabor raro y olor como a "plástico", no la pude comer. Ningún paquete trajo la fecha de vencimiento.

Publicado 08 de Julio

Picnic en mal estado

Hola buenas tardes ,compré una caja de picnic para el cumpleaños de una d emica nenas y la mayoría estaban todos musgados como un hongo blanco y todavía no están vencidos ,la fecha de vencimiento es el 24/06/2023 y yo entregué en las bolsitas de cumpleaños y la mayoría de las mamas me avisaron lo m…

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Nevares

Mal sabor en las tortitas genio

Compre en ferniplast bastantes torta genio nevares d dulce d leche..un asco espanto el sabor..mi hijo se lo saco d la boca y empezó a hacer arcadas..los niňs sin los q en su mayoría comen ..lo probé y realmente un sabor desagradable

Publicado 15 de Junio

Falta de respeto

Hola buenos días quería dejar mi reclamo ya que compre varios turrones fulbito que son los favoritos de mi hijo y mio y venias con casi nada de relleno 1 vino la mitad sin relleno solo la oblea

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Nevares

Galletitas con pelusa o pelos

Compre un paquete de palmeritas nevares y tenía como una pelusa o pelos como de roedor. El producto no está vencido

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Nevares

Hongos en las mini tortas

Hola, vengo a hacer reclamo con respecto a las mini tortas rapsodia que compré hoy. Acontece que cuando lo abro tenía hongos en la parte superior y de igual modo su fecha de vencimiento decía que el 12/08/23 recién caducaba. En fin, espero alguna respuesta de dicho reclamo. Desde ya muchas gracias

Publicado 12 de Mayo