Nevares

Reclamos a Nevares

Minitorta vencida

Compré una mini torta y me vino vencida con olor y gusto a perfume,me gustaría q me dieran una solución por favor

Publicado 13 de Abril

Galletitas gusto a feo

Compré más de 20 paquetes de obleas para la merienda de mis hijos , cuando les doy la de frutillas se empezaron a quejar que tenían gusto feo , las pruebo yo y la verdad horrible la pasta del relleno está gomosa y tienen un gusto a rancio

Publicado 11 de Abril

Alfajores en mal estado

Compré unos alfajores triples genio y tenían un sabor horrible, sin mencionar que ni siquiera traían fecha de vencimiento y estaban deformes. Les dí un solo bocado y me hizo te mal. una lástima, porque son riquísimos

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Nevares

Budin fantasia con gusto raro

Compre un budín de fantasía sabor chocolate y el relleno tiene gusto raro, como viejo o a químico no se.

Publicado 21 de Marzo

Falta de chocolate

Hola, me comunico para reclamar sobre un budín fantasía de limón, ya que el que compre no tiene absolutamente nada del baño de repostería. Gracias por la atención..

Publicado 11 de Enero

Estafa

Pan dulce nevar feo gusto dice que es de fruta y tiene un monton dd pasa de uva y 2 , 3 frutas.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Nevares

Budin mal echo ! se deshace todo como polvo

Compre 2 budines nevares pensando en la marca que eran buenos. La cosa es que tenia gente abri el budin se deshace todo tuve q.salir a comprar otra cosa xq es una vergüenza lo tenia q comer con cuchara

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Nevares

El pan dulce seco y un sabor feo

Hola compre 3 pan dulces en oferta comí uno y estaba muy seco y un sabor feo los otros ni los abrí quisiera cambiarlos por otro producto de la marca.

Publicado 14 de Noviembre

Pelos en el producto

Hola,buenos días! hoy a la mañana compré el producto picnic y en eso encontré un pelo que no era mio dentro de el,me di cuenta d este problema al morder el producto,comuníquense conmigo y así adjuntarles fotos

Publicado 09 de Noviembre