Reclamos a Netflix

Cobro indebido de netflix

Me estan haciendo un cobro indebido en la tarjeta cmr, que no autoricé y en una tarjeta que no uso desde hace tres años.

Pagar con naranja

Quiero contratar netflix con Naranja No me reconoce la el numero de la tarjeta. En naranja me dijeron que tienen contrato y que se puede pagar con la tarjeta nacional

Reclamo a netflix

Que me permita pagar netflñix

Estoy haciendo el pago de netflix y no me reconoce la tarjeta naranaja...la cual dice q esta habilitada para pagar.

Baja

Hola!! en el mes de junio me descontaron dos veces en mi tarjeta de credito el servicio y en este mes de julio tambien..quiero dar de baja el servicio de netflix y que me devuelvan lo que me cobraron demás. Gracias.

Publicado 04 de Julio

Netflix

Quiero pagar netflix con naranja y no me toma el numero de tarjeta

Solucionado 03 de Julio

Contratar netflix

Hola mi pregunta es q no puedo contratar netflix por naranja de argentina solo.la.visa...cuales son los requisitos para pedir la misma . Gracias

Publicado 27 de Junio

No pudeo ingresara netflix

Intento hacer una cuenta en netflix y cuando escribo el numero de la tarjeta me salta error. ¿por que?

Publicado 21 de Junio

Pagar netflix

Quiero pagar netflix con la tarjeta y no puedo

Publicado 18 de Junio
Reclamo a netflix

Aparece pagos que no hice

En el resumen de la tarjeta de mi señora aparece por 2da vez consecutiva una cuota de netflix. Nosotrs no hicimos ningun pago a esa empresa. No consumimos su servicio. Por favor necesito respuesta

Publicado 15 de Junio