Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Deuda

Hola buenos días yo tengo dos boletas impagas me llegan msj que me van a embargar anses que pague les pido que me hagan un plan de cuotas por qué si quiero pagar y solo me dicen que lo puedo hacer. Con targeta de crédito que no tengo necesito un plan de pago y me están diciendo que van a publicar …

Deuda

Me enviaron que tengo facturas impagas y a pagar un monto muy grande, quisiera poder ingresar a mi cuenta para ver qué factura pagar y no recuerdo el código de consultora

Me bloquearon

Me suscribi como consultor y me bloquearon sin realizar ningun pedido

No pague y quiero pagar

Hola buenas tardes , tengo una deuda con natura y me gustaría pagarla para poder seguir vendiendo. Y

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Natura Cosméticos

Los perfu.es mo spn como antes

Me quejo.se prosuctos natura para el dia de la madre xompre dos perfume de natura y oh sorpresa mia ,ya no tienen el aroma de antea no dura ni 5 minutos que bajón encima compré 2. Muy mala calidad y no son nada barato. .de mi parte persieron una cliente gravias y hasta nunca.

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Natura Cosméticos

Me bloquean mi cuenta de natura

Me bloquean mi cuenta por demorarme unas semanas para pagar. Xq casi pierdo mi bb estube llamando internada en clínica privada todo eso lo pague . Tan unas pastillas para no perder mi bebé que salieron $20.000 . Hace 8 años soy consultora nunca les falle . Hablé con mi supervisor que yo iba a pagar…

Publicado 05 de Noviembre

Deuda

Buenas tardes quisiera comunicarme con la empresa q adeudo una cuenta y llamo a los teléfonos q tienen y nadie contesta quisiera arreglar xq estoy en el veraz sin ellos avisarme q adeudada una suma la cual no tengo idea de cuanto es por favor necesito de su ayuda gracias

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Natura Cosméticos

Estoy bloqueada pero ya pague

Hola yo ya pague y sigo bloqueada te dan a sierta fecha pero veo q te bloquean antes por fabor necesito una solucion quiero hacer pedidos y no me deja

Solucionado 09 de Noviembre