Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Deuda

Necesito saber mi deuda de hace unos meses atras

Publicado 05 de Mayo

Perdi comprobante

Pague 2 veces la misma boleta y perdi el comprobante de la primer a vez y es la que pierdo. De día 8/4/19 aproximadamente

Publicado 03 de Mayo

Deuda

Buenos días quisiera que natura se contacte conmigo atravez de mi correo electrónico y me den un monto razonable para poder cancelar la deuda que tengo con la empresa de hace años atrás . Espero una pronta respuesta gracias .

Publicado 03 de Mayo

Deuda

Quiero saber cuanto es mi deuda ya que voy como 3 meses que no e pagado y por eso quiero saber

Onsulta de deuda

Quisiera saber cuanto debe mi hija de natura ya q quiere pagar y no podemos comunicarnos a ningun telefono que ella tiene

Deuda

Deseo que natura se contacte conmigo para conversar acerca de la deuda que tengo, nadie me da una explicación

Deuda con natura

Soy peruana, tenía una deuda de 289 soles con natura cosméticos, me he comunicado con su servicio al cliente para cancelar la deuda y me indican que es 497 el pago actual. Es demasiado el importe y al querer llegar a un acuerdo y ofrecerles el pago 350 que es lo único con lo que cuento, me indican …

Pagar mi deuda

Buenos días! quisiera pagar una deuda que tengo pendiente, no recuerdo el número que suelen darte al ingresar.