Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Estoy morosa

Nunca vendi, pero hace años le di mis datos ami cuñada para vender Avon Ahora queria vender natura y me dicen que tengo deuda... Quiero saber cuanto es para abonar y poder vendee

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Natura Cosméticos

Cobro de intereses de mora en factura

Buenas noches soy nueva vendiendo los productos de esta compañía natura, no estoy decuerso con el cobro adicional que le hacen a la factura si uno no paga en la fecha que es solo e pasado dos pedido paso eso tercero y ya no deseo continuar con ustedes , uno camina, se desgasta buscá el cliente p…

Publicado 09 de Mayo

Incorporaciones

Hola buenas noches, yo hace una semana incorpore a una chica por la pagina de semillas! pero la chica recien me dijo que nadie se comunico con ella para ingresar. Yo soy de bernal y ella es d moreno!

Cancelar mi deuda

Quiero cancelar mi deuda de hace unos años quiero saber el monto exacto porque lo que yo debía era menos y quiero pagar la cuenta que quedo en ese entonces porque ahora sale mucho ya que no cuento con mucho dinero

Caja de cosméticos

Hoy me tendría que haber llegado la caja de cosméticos y hasta ahora no me llego nada

Pagar factura deuda

Quiero pagar una factura que me quedo pendiente y quiero saber como hacer un plan de pago

Deuda

Quiero saber la deuda de mi número de dni. Con natura cosméticos

Publicado 07 de Mayo

Paz y salvo urgente

Necesito un paz y salvo urgente por qué estoy solicitando un crédito para un negocio y me piden ese paz y salvo urgente por favor colaborenme

Publicado 06 de Mayo

Repartar deuda

Necesito pagar mi deuda cómo puedo repartar?

Solucionado 26 de Junio