Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Quiero volver a pagar las cuotas

Estube aucente en mis pagos ya que he tenido un accidente y hoy en dia quiero renovar mis pagos sienpre en cuando sea por el precio de las cuotas que avia pagado ya que si me suma todo no tengo el dinero suficiente

Solucionado 26 de Setiembre

Falla del productp

Compre una pava electrica y nunca andubo desde el primer dia, cual es la solucion mas rapidaa

Solucionado 04 de Octubre

Todo un desastre

Salí de mi casa y me encontré en el patio la cocina que habíamos pactado que llegue a las 14 hs. Nunca me llamaron para recibirla ni golpearon la puerta. Tenían que llegar con dos auriculares que no los tengo. La quise conectar y tenia la gomita del flexible rota por lo cual tuve que comprar una nu…

Solucionado 10 de Octubre

Musimundo decadente e irresponsables

Viernes 13/09/2109 14 ha. Compro de urgencia heladera, con envio para el 14/09/2018 de 8 a 12 hs. nunca lo entregaron. Por teléfono no atienden, deriban a 0810 que no saben nada. Voy personalmente a local de venta a 25 km de mi casa y me responden que no saben nada, que debo esperar hasta el lune…

Solucionado 21 de Octubre

Veraz

Me pusieron en el Veraz en 2016 y no les debo nada

No atienden reclamo

Compre un lavarropas el dia 3/09 y me lo entregaron sin factura y ademas no funciona , llame desde el dia 6/09 y nadie atuende en atencion al cliente, en ventas tekefonicas se lavan las manos, que hago por favor

Solucionado 29 de Setiembre

No entrega del producto

Hola adquirí el 26/8 un equipo de audio minicomponente mx-e jvc, y ante reiteradas consultas en el local, me dicen que no saben la fecha de llegada de mi compra, me parece algo irresponsable no tener información certera, mas cuando el producto se haya abonado. sucursal de rivadavia y la rioja (mar…

Deuda

Me dijeron q estoy en el Veraz con insinuando carsa quiero saber cuanto es y cm puedo pagarlo

Factura online

Por favor ,enviar factura periodo agosto /septiembre 2019