Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Factura vencida

Tengo mi factura vencida no puedo pagar en un rapi pago ayuda como puedo pagar??

Cancelacion compra

Hola buen dia, el día de ayer compre una computadora por musimundo y me llego un mail de q había comprado dos y quiero cancelar una y que no se me acredite en la tarjeta. El collcenter no me atiende por el problema del coronavirus y no con quien comunicarme porque tampoco contestan mis mails

No quiero el celular

Hola puse para comprar el producto y dicen que me lo envían a córdoba pero yo soy de morón y puse todos los datos y no puedo rechazar la compra

Reclamo a Musimundo

Reclamo de importe a pagar

Buenas tardes soy rita lachowski de posadas misiones necesito que me envien el importe a pagar ya que debo una cuota atrasada y no quiero que se siga generando interes mande msj por watssap pero noe contestan desde ya muchas gracias espero una respuesta

Sin entrega, sin comunicacion

Realicé la compra (número de pedido es h010926819) de un lavarropa (producto autorizado por dnu), mediante la página de musimundo, porque tenia la leyenda de que estaban entregando los productos. pasaron las 72 hs (que ellos indican en el mail por el que confirman la compra) y no me han enviado la…

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Musimundo

No se contactaron para enviarme la heladera comprada hace 1 mes con envío a domc

Compré una heladera en musimundo el 13 de marzo de 2020 con entrega a domicilio. Aún no tuve contacto de la empresa, habiendo abonado el total de la misma con el envío a través de mi tarjeta de crédito. Me dijeron que en 10 días me llegaría y no fue así. Tampoco me responden los correos enviados. …

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Musimundo

Mala atención en sucursal y como pueden vender algo sin mis datos .gracias

Compré una tele de 50 pulgadas vengo a pagar y m dicen q también saque una bici como puede cer eso ...lla llame desde el 1 día de abril m dijieron q lo iván a arreglar el problema y nada todo sigue igual ..vine el 14 de abril y no arreglaron nada como puede cer q cualquier compré con mi crédito si …

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Musimundo no me entrega celular comprado

Compre un celular por la pagina de musimundo hace 7 dias, me mandaron en seguida un mail con la comprobacion de la compra y un numero de pedido. En la pagina aparece como facturado pero nunca mas me contactaron. Cuando llamo al 08108885555 me dice que por el momento no esta disponible que pruebe lu…

Solucionado 20 de Abril