Reclamos a Mupeduc

Dar de baja el servicio

Buenas noches . Me dirijo a quien corresponda. Soy claudia viviana araujo dni 18168753

Publicado 11 de Febrero

Desafiliacion

Quisiera dar de baja la mutual mupeduc ya que no utilizo los servicio hace muchos años me descuentan estoy atravesando problemas personales necesito dar de baja urgente la afiliación

Publicado 27 de Enero

Dar de baja el servicio

Quisiera dar de baja la mutual mupeduc ya que no utilizo los servicios ... Veo que todo el mundo se queja y quiero resolverlo cuanto antes... Gracias.

Publicado 14 de Enero

Mupeduc

Quisiera eliminar el reclamo que hice de mupeduc xq ya se han contactado conmigo. Muchas gracias!

Publicado 09 de Enero

Desafiliarme de la mutual

Hace mas de 5 años solicite un prestamo, el cual ya cancele, como no utilizo ningún otro servicio de la mutual quisiera darle de baja.

Publicado 09 de Enero

Baja de mipeduc

Quiero dar se baja mupeduc. Porq no necesito mas el servicio. Por favor. Como hago

Publicado 08 de Enero

Baja x problemas económicos

Necesito q me den de baja a la mutual mupeduc ya que hace años q no la uso y estoy en una situación economica dificil

Publicado 07 de Enero

Mupeduc- baja de servicio-codigo 1380

Buenos dias sres.; soy de la localidad de bolivar y hace desde varios años que intento darle de baja el codigo1380 de mupeduc.y es imposible. Por tal motivo solicito a uds.tengan a bien solucionar dicho problema- ; en el mismo me estan descontando $190.- si bien no parece una cifra tan grande ..si …

Solucionado 26 de Diciembre