Mupeduc

Mupeduc

Reclamos a Mupeduc

Quiero desafiliarme de mupeduc

Quiero que me dejen de sacar 300 pesos de mi sueldo. Medina jorge dni: 21732878 . Docente de la provincia de bs as

Publicado 16 de Mayo

Desafiliarme

Me quiero desafiar de mupeduc por que no uso sus servicios y todos los meses me descuentan la cuota sindical en vano

Solucionado 13 de Mayo

Descuento innecesario

Quiero desafiliarme de mupeduc ya que me descuentan plata que necesito y no uso su servicios.

Solucionado 05 de Mayo

Vía de solucion

Gracias, si bien aún no estoy desafiliada una sra. Empleada de mupuduc se contacto y me explico o sea esta en vía de solución

Publicado 08 de Abril

Desafiliarme

Quiero, desafiliarme de mupuduc porque si bien hace mas de 12 años que estoy afiliada ahora pq tengo mas de 60 años no me dan préstamos y otro servicio no utilizo

Publicado 07 de Abril

Desafiliarme de mupeduc

Solucionado 01 de Abril

Siguen descontándome!!!!

En el mes de enero hice la queja, me llamaron explicando lo que debía hacer para que renuncie a la mutual, mande la carta hace 1 mes y me siguen descontando!!!! quiero, necesito renunciar yaaa!!!! los motivos son que necesito el dinero que me descuentan!!!! quiero que me desafilien, urgenteeee! y n…

Solucionado 13 de Abril

Problemas economicos

Quiero desafiliarme de mupeduc por q no uso sus prestaciones

Publicado 11 de Marzo

El descuento

Quiero que me desafilien de esta entidad ya que me habían dicho que en diciembre era el último descuento y estamos a marzo y me siguen descontando.hace más de 4 años y. Nunca termino?? ya no quiero el descuento

Publicado 10 de Marzo

Desafiliacion

Quiero desafiliarme de la mutual mupeduc, no consigo comunicarme con ellos para hacerlo.

Solucionado 10 de Marzo