Mupeduc

Mupeduc

Reclamos a Mupeduc

Desafiliarme de mupeduc

Necesito desafiliarme de mupeduc y que dejen de descontarme, cosa que viene sucediendo desde hace más de 10 años.dejo mis datos: Juliano Estela

Solucionado 27 de Diciembre

Desafiliarme

Buen día. No quiero que me descuenten más.

Solucionado 18 de Octubre

Desafiliar

Necesito urgente desfiliarme de algo que no me da benicios ,me descuentan sin ninguna razon

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a Mupeduc

Dar de baja al seguro q me descuentan

Ya ase años termine un préstamo q saque y me siguen descontando un seguro q ni siquiera uso nececito q me lo den de baja gracias

Publicado 06 de Octubre

Desafiliacion mupeduc

Necesito con suma urgencia desafiliarme de mupeduc. es mucho el descuento y la realidad es que no lo uso

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Mupeduc

Que no me descuenten más mupeduc

Hace años que me están descontando por un crédito que saque muy pedo y mi un no tengo no tengo nada más que ver y quiero que me dejen de descontar este de mi recibo ese dinero está justa que no sé de qué es

Publicado 25 de Agosto

Quiero desafiliarne

Pedí un préstamo que termine de pagar hace un montón y me afiliaron y nunca use los servicios y necesito que lo den de baja urgente

Publicado 21 de Junio

Baja de gremio

Hola, quiero darle de baja ya q no lo utilizo y hace años m descuentan, q tengo q hacer para desafiliarme ?? gracias

Publicado 08 de Junio

Personales

Por razones personales. No quiero que me sigan descontando. Por otro lado dedicación un préstamo y me lo negaron pero todos los meses me hacen el descuento d todo.asi no me sirve

Publicado 24 de Mayo

Prestamo no aceptado

Quiero desafiliarme mupeduc,hace años que me descuentan,sin mi autorización. yo pedi info sobre un prestamo,pero no lo acepté,pues igual me generaron deuda.

Publicado 07 de Abril