Mupeduc

Mupeduc

Reclamos a Mupeduc

Baja a mapeduc

Soy maria ines silva dni 14524429 de mercedes bs as y quisiera dar de baja a mapeduc por el descuento que se me realiza en mi recibo de sueldo, por un monto de $.370,00 ya que no tengo interés y no lo estoy usando.

Publicado 05 de Noviembre

Descuento

Buenos días quisiera renunciar a los beneficios de la asociación mutual mupeduc! ya que no es de mí utilidad.

Publicado 22 de Octubre

Quiero la baja

Me están descontando la mutual y yo ya terminé de pagar el crédito quiero la baja

Solucionado 13 de Octubre

Descuentos

Mi pedido es la desafiliación de la mutual que me ,sigue descontando después de haber terminado de pagar un préstamo

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Mupeduc

Dar de baja la mutual mupeduc

No logro poder dar la baja a la mutual mupeduc,me descuentan todos los meses y no la utilizo.

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Mupeduc

Robo de identidad para contraer prestamo que desconozco y si bien figuran al dia

Sr/es mupeduc: les comunico que no tengo ninguna vinculacion, ni obligacion legal con ustedes. Exijo explicaciones de porque en los registros veraz figura que tengo un credito personal con ustedes??? si bien dicho credito figura al dia en los registros de veraz , pero desconozco totalmente todo. E…

Publicado 18 de Junio

Desafiliación mupeduc

Hola quiero desafiliarse del gremio , hace años pago y no lo utilizo, no encuentro ningún espacio para hacerlo remoto

Publicado 07 de Junio