Mupeduc

Mupeduc

Reclamos a Mupeduc

Desafiliacion

Necesito desafiliacion urgente de mupedud me descuenta y no lo uso

Solucionado 14 de Diciembre
Reclamo a Mupeduc

Baja de la mutual por favor

Hace años estoy afiliada a la mutual mupeduc, sólo saqué un préstamo y hace muchos años lo cancelé, quisiera darle de baja ya que no la uso. Si me pueden ayudar por favor para saber cómo hago de los agradeceré . Muchas gracias

Solucionado 11 de Diciembre

Baja del descuento

Quisiera dar de baja el débito de mi recibo de haberes, hace varios años que solicité un prestamo y aún siguen descontando cuotas de la mutual q no utilizo. No puedo ir hasta capital a realizar el trámite personalmente.

Publicado 05 de Diciembre

Baja a mupeduc

Hola, quiero dar d baja la mutual mupeduc, ya q hace años q la pago y no utilizo su servicio. X favor si alguien m podrían enviar información x hacer ya q vivo en moreno y trabajo todo el día. Desde ya muchas gracias!!

Solucionado 22 de Noviembre

Descuento

Saque un prestamo en mupeduc en el 2010 a 12 meses y ahora me doy cuenta que me descuentan desde ese año todos los meses190 pesos quiero que dejen de descontar y me devuelvan todo lo que me descontaron hasta hoy.

Solucionado 17 de Octubre

Desafiliación

Quiero desafiliarme, y no puedo me siguen descontando. Me dicen que tengo que mandar una carta por correo, que el valor de la carta es de 50 pesos, tengo que pagar para que me desafilien de locos...

Publicado 18 de Agosto

Descuentos sin servicio

Desde el año 2016 me siguen descontando, cuando al finalizar el prestamo otorgado este descuento se suspenderia. Y por lo contrario aun sigue el descuento. Solucion y devolucion

Publicado 07 de Agosto

Desafiliarme