Mundo Amtae

Mundo Amtae

Reclamos a Mundo Amtae

Debito en cuenta

Me figura un debito por la suma de $750 y desconozco a que se debe. Me figura como Epico sa

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Mundo Amtae

Descuentos que no se de que son

Que tal, me acabo de dar cuenta que a mi mama le estan debitando todos los meses diferentes montos por 119$ uno tras de otro con un total de 1000$ por mes, le pregunto a ella que es pero no sabe, es jubilada tiene 64 años

Publicado 23 de Mayo

Descuento de epico

A mi padre le descuentan un préstamo que no saco.el dió de baja en Anses y aparece el descuento.si lo podes dar de baja por favor

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Mundo Amtae

Denunciar a epico sa por estafa

Le dimos de baja en Anses y le siguen descontando de Epico sa. Como hace mi papa para que le devuelvan lo que le estan decontando y ni sabe para que ni de que es

Publicado 15 de Mayo

Descuentos de epico

Me descuentan hace varioooosss meses en mi cuenta sueldo épico sa no se donde porque no firmé nada ni tengo amatea

Publicado 09 de Mayo

Robo de epico sa

Mi reclamo es sobre una empresa que me descontó $4500 de mi cuenta sueldo, detrás de esto se esconde algo muy turbio, ubique el lugar es en bs as y yo de santiago del estero, nadie me explica nada todo es robar y no se como obtuvieron mi cbu para hacer los débitos. Voy a llegar hasta el final con e…

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Mundo Amtae

No quiero que me descuenten mas

Quiero dar de baja a los descuentos que me hacen porque son casi 600 pesos que en estos momentos los nesecito

Publicado 29 de Abril

Baja

Le di de baja a mundo amtae..hace más de seis meses x intermedio de Anses ..y todavía me siguen descontando....

Solucionado 25 de Mayo

Descuento

Desde el año pasado me figuran descuentos de dd épico s.a el mes pasado me sacaron 900$ de mi cuenta tengo una pensión por discapacidad fui al banco para q me digan de es y solo me dicen q lo q sale en los movimientos se me dió por buscar y sale un teléfono el cual llamo y me dicen q no corresponde…

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Mundo Amtae

Necesito que no entre más el descuento de epicosa

Hola mi reclamo es que a mi mamá le salen descuentos de épico sa no se que es eso y ella no tiene prestamos .cobra una pensión de ama de casa y hace dos meses que le sacan todo el sueldo le quedan sólo 900 pesos com o hago para que ya no le descuenten más.

Publicado 16 de Abril