Movical

Movical

Reclamos a Movical

Fui estafado por movical

Compre un servicio de unlock para un Motorola g fast y pague mas de 50 dolares y salieron con que no tenian soporte para ese modelo y no me an hecho reembolso necesito que me devuelvan lo robado esos ladrones

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a Movical

No me reembolsan el dinero

Pague para un cambio de imei me dijieron que me contacte con los técnicos pero ellos me supieron decir que no hay como para la version del teléfono que pida el rembolso al correo de movical lo ise pero no me dan respuesta quiero un rembolso

Solucionado 12 de Noviembre

Movical Liberación sin exito

Solicite un desbloqueo el día 11 de octubre del 2020 y me respondieron con descargar unos programas y hacerlo vía remota pero ahora los contacto y no responden, necesito saber si son serios o si me dan mi reembolso son 40 dólares los que he pagado

Publicado 14 de Octubre

Freeeze

Hice todo el proceso como decía al poner un chip no pidió ningún código me dise freeeze y no pasa nada

Publicado 13 de Octubre

Reembolso

Solicite cambio de imei de un equipo todo bien con ellos, me respondía y todo pero me llego un correo diciendo que no podían hacer nada para reparar mi equipo pero el dinero que pague no me lo devuelven

Publicado 18 de Agosto

No responden los correos

No me he recibido respuesta de un codigo de liberacion por error... Quiero mi devolucion del dinero,,checaron que era error de codigo de ellos y quedaron en regresar respuesta en 2 dias con otro codigo si llegaran a tenerlo sino la devolucion de mi dinero.....ya paso 10 dias y no tengo respuesta

Publicado 02 de Julio

Pésimo servicio

Hace tres dias q deposite el dinero para q m liberen mi teléfono y después m mandaron correo diciendo q tngo q seguir los pasos para segun liberarlo y no pude xq m pide q tnga una computadora y después les dije q m devolvieran el dinero y m.dijeron q xq ando comprando si ni sikiera tengo computador…

Publicado 03 de Marzo