Movical

Movical

Reclamos a Movical

Nunca me lo liberaron

Hice la compra de un codigo de desbloqueo pero nunca me lo solicitó mi celular, quiero la devolución de mi dinero fecha: 10-05-2021 marca: motorola modelo: moto g8 power lite operador: movistar (chile) nombre: pablo díaz email: [email protected]

Publicado 10 de Mayo

Estafa

Contacte a una chica por facebook que supuestamente vendia equipos a credito, finalmente me mando un codigo de mercado pago para pagar en oxxo de un monto de 940.00 pesos, dos dias despues borro su cuenta y publicacion, marque al soporte de mercado pago y me dijo que no pueden hacer nada.

Publicado 31 de Marzo

Estafa

El 16 de enero contrate su servicio para liberar mi s10 , recibí el software hice los pasos y antes de terminar su software me indica dispositivo no es soportado el problema que ya me cobraron les escribí como a la semana respondieron efectivamente no soporta mi dispositivo les respondí para pedir …

Publicado 22 de Febrero

Compré un besbloqueo,no solucionado

Publicado 17 de Febrero

No me rembolsaron

Page por el código de liberación me mandaron el código de liberación y no funcionó quiero contactarme con ellos y ni me contestan exijo mi eembolso

Publicado 14 de Febrero

Quiero,un reembolso

Siempre tengo la esperanza, qué me solucioné. compré un servicio en el mes de diciembre del 20 . al principio se comunicaron, me dijeron,qué lo solucionarian,de hay no recibí absolutamente nada más, pedí un reembolso, pero no obtuve ninguna respuesta aún esperó, marisol

Publicado 27 de Enero

Reembolso

Quiero ,que devuelvan mi dinero,no es posible qué se queden,si no recibí, ningún servicio .

Publicado 21 de Enero

Reembolso

Yá expliqué mi reclamo, escribo nuevamente, porqué creo qué esto no puede suceder,gente qué se queda con tú dinero,y autoridades no hacen nada,es un robo de cuello y corbata.

Publicado 18 de Enero

Reembolso

Compré un sistema de desbloqueo,nunca funcionó, necesitó mi reembolso, lo compré 30-12-20 aproximado,por un valor de 14,95 dólares, llevó mucho tiempo no responden gracias

Publicado 17 de Enero