Movical

Movical

Reclamos a Movical

Estafado

Pague un desbloqueo y hasta ahora no hay repuesta se hacen del desentendido x favor q esto pare ante q sigan e*****ndo a mas gente

Publicado 13 de Julio

Fraude

Pague una liberación y nunc ame dieron el código de desbloqueo

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Movical

De daños los imei del black shark

Que se borraron los imei del black shark se hice un pago quedaron en mandar mandarme un correo donde ellos se conectaba a mi celular por medio de un pc y nunca lo hicieron les dejabas mensajes y nunca respondió

Publicado 06 de Mayo

Devolución

Ya van dos veces que pido liberación (una liberación de un 13 pro max y de un zte) con esa página y no realizan ningún servicio solamente te cobran, no resuelven nada y te escriben lo primero que se les viene a la mente

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Movical

Los codigos de liberación que brindan no funcionan

Hice un pago por un código de liberación el día 7 de abril al día siguiente me enviaron el código pero no funcionó les envíe un video como ellos piden para que vieran que el codigo al introducirlo no era valido y sigo esperando a que me reembolsen lo que pague pero tanto su servicio como atención e…

Publicado 18 de Abril

Reembolso

Saludo la web de movical.net me debito un dinero de mi tarjeta y como no pudo resolver el desbloqueo de mi celular ahora no me quiere rembolsar mi dinero y no me responden mi reclamo

Publicado 08 de Abril

Estafado

Pague por un servicio de liberación de celular. Y no se pudo realizar, pido me atiendan para arreglarlo o que me reintegren el pago.y no hacen nada.me siento e*****do ,si hubiera visto esta página antes ni loco les hubiera contactado.al fin ladrones!!!!

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Movical

Solicitó reembolso de dinero de movical

En enero 28 solicite a esta empresa el desbloqueo de un nokia c3 ustedes me prestaron a traves de mercado pago para pagar el desblokeo cosa que nunca me hicieron ....reclame el reembolso y asta la fecha no tengo respuesta no se como puedo recuperar ese dinero ...gracias

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Movical

Necesito que me regresen mi dinero

Realice el pago para liberar un oppo reno6 lite, solo me mandaron el correo de confirmación de pago pero no me contestaron en el tiempo que ellos marcan y hasta el momento no lo han hecho, necesito que me devuelvan mi dinero.

Publicado 19 de Marzo