Movical

Movical

Reclamos a Movical

No me reembolsan

No me liberaron el teléfono, intentaron vía remota y tampoco se pudo, no contestan el chat ni en messenger de Facebook no hay forma de comunicarse ni que se comuniquen y necesito un reembolso

Publicado 08 de Marzo

Movical no devuelve nada

El dia 8 de noviembre hice una compra para una liberacion de s9 el chiste que no funciono ningun metodo que me dieron estuve enviado videos fotos de el error que me marcaba y ya despues cuando les dije que me dieran mejor la devolucion nunca me contestaron y sigo aqui esperando rembolso y nada aun

Publicado 23 de Febrero

Estafadores

Les cuento que dicha empresa movical, está prestando servicios de liberación que nadie los tiene soportado y sin embargo ellos si, pasan los días establecidos (casi siempre más de 20 días hábiles) y en el momento de liberar el teléfono, en este caso todos los servicios que pedí, que fueron 4, fuero…

Solucionado 03 de Marzo

No me an liberado

No me an dado respuesta de un desbloqueo de 240 pesos samsung a125u desde ase 4 días pague

Publicado 23 de Enero

Reembolsos

No me an realisado mi reembolso de 1070 pesos mexicanos...

Publicado 13 de Enero

Estafa

Compre un paquete de liberación el equivalente a 80 bs y no me mandaron ningún código de liberación, no me dan respuesta ni solución al problema necesito mi reembolso del importe para liberación

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Movical

No me solucionan nada, quiero mi reembolso

Yo ya tengo como 6 días intentando que liberen mi teléfono pero el programa que me dieron no sirve y tengo 2 días esperando su respuesta y nada

Publicado 07 de Diciembre

Problemas con el reembolso

Realice un desbloqueo la semana pasada y no me funciono por problemas con el programa que me dijeron que utilizara para desbloquear mi equipo, debido a esto he solicitado un reembolso vía correo pero ya hace varios días que no recibo ninguna respuesta y me gustaría recibir mi dinero de vuelta.

Publicado 07 de Diciembre

Estafadores

Igual que todos, bloqueo fallido y no hay reembolso imei 356889111439309 han unlock es el culpable

Publicado 26 de Noviembre