Mostaza

Reclamos a Mostaza

Calidad

Problema? la publicidad dejo de cumplir con su comparación. Lo de mini mini parece ser contagioso. En estos últimos meses las hamburguesas son super pequeñas,finitas, sin sabor y puro pan. Una lástima!!! perdieron varios clientes q de ahora en más volverán a las competencias

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Mostaza

Que pongan a alguien mas capacitado y que pueda mantener el orden

Ya fui y pedí tres veces en mostaza de caballito en el villaje y las tres veces les pedí sin aderezo por que soy alérgico y siempre me fijo por las dudas y las tres veces tuvo aderezo el ultimo pedido de ahora encima me lo fije en mi casa pero mañana voy a ir a primera hora y quejarme

Solucionado 12 de Enero

Mostaza

Soy muy habitué de mostaza, peroen este momento me encuentro en la sucursal del carrfour de moreno la atención, la suciedad, la mala predisposición del personal y la calidad y de 20 mesas disponibles ni una se encuentra limpia muy malo para la franquicia

Publicado 24 de Noviembre

Queja

Mostaza de laferrere bs as, no puede ser que solo haya un empleado que este en la caja para cobrar y después esté en la cocina preparando las hamburgesas, es muy antihigienico y más si ves que el empleado se come los restos que sobran de jamón y después sigue tocando las hamburgesas, la verdad que …

Publicado 20 de Noviembre

Reclamar

Mi novia cayo x las escaleras del local situado en monte grande,con la nena en brazos, x causa de los escalones resvaladisos, esperamos 45 min la ambulancia, no cuentan con el personal capacitado para atender este tipo d situacion,

Publicado 19 de Noviembre

Reclamo por promociones

Ya es la segunda vez que voy con un cupon de la aplicacion y me dicen que no tienen. Nose para que ponen las promociones de cupones si no las tienen.

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Mostaza

Un solución que respeten las promociones

Fui al mostaza con mi hijo de av cabildo y juramento en belgrano con una promo del 50 % de descuento en un menú que baje por la app de la empresa donde claramente decía que el cupón era válido hasta el 12 del corriente y después de discutir y pasar un mal momento me fui sin comer obviamente pase un…

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a Mostaza

Q solucionen el problema de sistema para poder utilizar los cupones de descuento

Soy habitúe de mostaza ubicado en av warnes 2707 capital el reclamo es el siguiente: nunca hay sistema para utilizar los cupones de descuentos bajados de la aplicación de mostaza. Por otro lado en la compra del desayuno te sirven un café con leche en pocillo de 150 cm3 y cuando pedís pasarlo a un …

Solucionado 17 de Diciembre
Reclamo a Mostaza

Las gaseosas no son marca coca cola

Mi reclamo es acerca de las gaseosas que sirven en mostaza de san salvador de jujuy, no son las que dicen ser Coca Cola deberían controlar esa franquicia, gracias, saludos

Publicado 13 de Noviembre