Morixe

Morixe

Reclamos a Morixe

Morixe leudante amarga

Compre harina morixe leudante y a todas las preparaciones les queda un gusto amargo espantoso. lo peor es que tengo varios paquetes. soy usuaria de la harina común y el pan rallado morixe, jamás tuve problemas, pero la leudante una porqueria.

Solucionado 27 de Agosto

Leudante que no fue

Hola compre morixe leudante, hice bizcochuelo, quedó incomible, el gusto acido y la masa pesada y apelmazada. Siempre compro la 000 y es muy buena. Primera vez que pruebo la leudante. Algo fallo en alguna de las fases de manipulacion. Mala experiencia. Saludos

Publicado 29 de Junio

No leuda

Use la harina morixe leudante, cocine varias cosas que hago siempre y salieron diferentes no leudaba bien y quedó dura la masa, me llamo la atencion porque hice mis recetas de siempre, alfajores, pasatafrola y biscochuelo y busque información y veo que no solo a mi me pasó. Quiero una solución por…

Publicado 28 de Junio

Harina con bichos

Abri el paquete de harina y empezaron a salir bichos y gusanos

Publicado 17 de Mayo

Asco su harina

Compré una harina morixe leudante y la torta jamás subió y salió con un gusto amargo de mierda!! me arruinaron la noche y la venta. Son una marca de mierda

Solucionado 23 de Junio

No elevó para nada !!!

Hola !! la verdad una vergüenza siempre use harina pureza pero ese día no había stock y estaba esta harina moriré leudante !!!!!! soy respostera y vengo tortas .. Hice dos tortas y nunca elevó !!! chata quedo .. Mala calidad para colarlas y encima no elevo !!! en fin torta tirada ...

Publicado 12 de Abril

Bichos en la harina

Hola yo quería reclamar que hace unos días compré harina morixe en el Coto de morón y cuando las abrí estaban llenas de bichos y gusanos,totalmente contaminada la harina.

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Morixe

Perdi lo q hise para vender

Buenas noches compre harina leudante y todo lo q hise para vender salio horrible no elevo nada perdi lo q hise me da mucha bronca

Solucionado 23 de Junio

Asco totalmente

Hice un biscochuelo con una harina leudante y parecía veneno de rata o caca de rata verde es un asco y era para el cumpleaños d mí hija ,

Solucionado 10 de Junio