Moni Prestamos

Moni Prestamos

Sobre Moni Prestamos

MONI es una fintech que ofrece préstamos Argentina. Así como sus competidoras: Vivus préstamo; préstamos Crea y los préstamos ANSES; Moni brinda préstamos personales online.

Funciona como billetera virtual y además se le pueden solicitar préstamos online rápidos. Se pueden pedir Moni créditos, pero también pagar servicios como teléfono, cable, recargar la tarjeta SUBE, y comprar productos directamente o con un Moni Préstamo.

Pedir préstamo a Moni es sencillo, no se exigen requisitos complicados y se puede realizar el trámite totalmente online.

Moni te presta entre $1000 y $30.000 de acuerdo al perfil crediticio del solicitante. Y si el cliente paga en tiempo y forma, la empresa evalúa agrandar el monto del crédito. Pueden ser préstamos en efectivo ó también disponibles en una Tarjeta.

Para operar, podés descargar Moni app en el Play Store ó en la App Store. Desde allí se pueden pagar los servicios e incluso, aplicar a un crédito.

• Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
  • La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo pedir un préstamo Moni

Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:

1. Ingresá a la página oficial de Moni o descargate la app Moni ✅
  1. Logueate con tu e-mail, Facebook o Google + ✅
  1. Hacé clic en el botón azul con la leyenda “querés un préstamo”
  1. Completá tus datos personales y los de una cuenta bancaria (CBU) ✅
  1. Seleccioná el monto que queres pedir prestado ✅
  1. Elegí la modalidad de pago y confirmá la operación ✅
  1. Sólo resta esperar la aprobación de Moni

Préstamos Moni Requisitos

Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una Cuenta Moni y cumplir con los siguientes requerimientos

• Algún tipo de ingreso regular
  • Una cuenta bancaria a tu nombre (no puede corresponder a un plan social)
  • Tener más de 18 años
  • Tener tu DNI para sacarle una foto

Cuenta Moni Préstamos

Para poder operar con Moni ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.

Para crear la cuenta Moni necesitas o bien sincronizar con la información de Facebook o Google +; ó ingresar el número de DNI y el correo electrónico.

Recuperar Cuenta de Moni

Si tuviste problemas para iniciar sesión ya sea a través de la Moni app o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.

Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.

Si lo que no recordas es tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.

Se le puede pedir préstamos online con Veraz a Moni

No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.

Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.

Cómo comunicarme con Moni

Préstamo Moni tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial Moni Online.

Pero también a través de sus redes sociales ó llamando al número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.

Moni Atención al Cliente

▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Formulario Online
▶️  Blog

Moni Préstamos Reclamos

La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son en realidad son para denunciar dificultades para comunicarse con la empresa entonces piden el “Número de Teléfono de Moni”

También muchos casos de personas pidiendo el libre deuda; así también como información para solicitar un préstamo; y cómo salir del Veraz.

Reclamos a Moni Prestamos

Libre de deuda

Yo ya pague el prestamos q debia y nessesito el libre de deuda de ustdes para poder sacar un pretamo

Solucionado 21 de Febrero

Una solucion

Buenos días quice pagar un impuesto con la aplicación y me decía q no se pudo pagar lo intente varias veces x q tampoco me tomaba el código de barras mando un mail para ver que pasaba q no me lo permitía pagar y me contestan q me habían bloqueado la cuenta x 30 días es una vergüenza me bloquean la …

Solucionado 07 de Marzo

Libre deuda de moni

Bnas tarde,nesecito sacar libre deuda de moni,como hago.gracias

Solucionado 18 de Febrero

Quiero libre de deuda

Necesito que me den un libre de deuda porque no puedo hacer trámites.

Solucionado 17 de Febrero

Pedir un prestamo

Quiero pedir un prestamo y cuando completo el formulario me dice q el dni ya esta registrado y q se envio un mail a la cuenta d correo asociada al dni pero no me llega ningun mail d nada...ya me registre, me baje la app y no puedo pedir el prestamo, x favor pueden decirme porq no puedo pedir el pre…

Solucionado 17 de Febrero
Reclamo a MONI prestamos

Préstamo y eliminación de seven

En estos momentos me encuentro registrado como deudor moroso por no pago de deuda en Naranja y Cencosud esto se debe a que mis ingresos disminuyeron y los servicios mas alquiler subieron, y es de publico conocimiento la situación económica que…

Solucionado 16 de Febrero

Eliminar mi cuenta

Quiero eliminar mi cuenta y datos personales de moni

Solucionado 16 de Febrero

Llamarlos

Quiero un numero

Solucionado 15 de Febrero

Reclamo

Hola quiero saber mi estado actual de cuenta por que me llegan msjs de mora a mi celular pero tengo hachos 2 descuentos de cuotas de 1.237$ en dia 21/1/19 quiero saber mi esta do actual

Solucionado 14 de Febrero