Molinos

Molinos

Reclamos a Molinos

Reclamo a Molinos

Gelatina marrón en los fideos

Me vinieron fideos moñitos en el paquete de Lucchetti manchados con marrón como una mancha gelatinosa. No sé qué será pero nos dio mucho asco

Solucionado 28 de Setiembre

Fideos abichados

Compré dos paquetes de matarazzo fideos codito y uno está todo abichado.

Solucionado 29 de Setiembre

Trosos de vidrios

Compre un cafe instantáneo de la empresa molinos arlitán de 170gs el mismo contenía trosos de vidrios entre el contenido

Solucionado 23 de Setiembre

Bichos

Deje en agua arroz yamani para lavarlo y cuando me doy cuenta tenía larvas flotando.

Solucionado 15 de Setiembre

Fideos mal estado

Compre un paquete de fideos tirabuzones marca canale y al momento de hacerlo, lo meti en agua hirviendo como dice en la indicaciones y los fideos se desarmaron. Estaban en mal estado.

Solucionado 02 de Setiembre

Plástico en bizcochuelo exquisita

Vertimos el contenido del paquete de un bizcochuelo exquisita de vainilla y había un pedazo de plástico rojo de mas de 1cm de largo en la mezcla.

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Molinos

Fideos don vicente con bichos

Compré 4 paquetes de fideos Don Vicente y 3 de ellos vinieron con una especie de larva, un bicho tipo gusanito. Hice el reclamo porque la fecha de vencimiento no estaba ni próxima. La empresa se comunicó y reconoció que era un problema de ellos y dijo que nos enviaría los…

Publicado 14 de Julio

Paquete abierto y húmedo

Hola, quería hacer un reclamo por un problema que tuve con un bizcochuelo exquisita sabor limón que compré hace unas semanas en el Coto de av. La plata 541, caba. el paquete estaba mal sellado en uno de los extremos y cuando lo saqué de la caja, todo el contenido del envase cay…

Solucionado 06 de Julio

Algo en los fideos

Un paquete de fideos coditos de canale vino con algo blanco Solido adentro que no sabemos que es.

Publicado 08 de Junio