Molino Cañuelas

Molino Cañuelas

Reclamos a Molino Cañuelas

Reclamo a Molino Cañuelas

Budín con sabor a químicos

Compramos un budín de vainilla con dulce de leche lote 010922 08:48fp1 con fecha de vencimiento del 28-02-23 tiene olor y sabor a producto químico, directamente no se puede comer

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Molino Cañuelas

Vinieron hongos en el budin de chocolate

Compramos el dia 9 de diciembre 1 budin en el mami dino ruta 20, que vencia el dia 22/03/23 y al abrirlo nos encontramos con que el budin tenia un hongo en el centro. Nos parece muy mal esto, ya que es una marca en la que nosotros confiabamos

Publicado 24 de Diciembre

Hongos!!

Hola buenos dias!!! compramos un budin marmolado 9 de oro y cuando lo abri.os estaba con moho o hongos nose. Tengo fotos igualmente!

Publicado 23 de Diciembre

Hormigas en las galletitas

Abrí un paquete de galletitas 9 de oro agridulces. Y estaba comiendo con mi cafe con leche, cuando de repente observo 2 hormigas en mi mano.miro el paquete y estaba lleno de hormigas, incluso hormigas muertas. Y es un paquete que estaba cerrado.çme dio mucho asco, porque ya habia consumido varias y…

Solucionado 30 de Diciembre

Budín en mal estado

Hola, en el día de ayer compre los budincitos 9 de oro para darle a mi bebe y abrí el paquete y estaban todos verde un asco

Publicado 08 de Diciembre

Galletitas quemadas

Galletitas 9 de oro, están quemadas, he comprado estás galletitas y se que así como ésta de hoy no eran, al estar un poco demás cocinadas solo se le siente el sabor quemado

Publicado 25 de Noviembre

Reclamo

Hoy compre bizcochos de grasa 9 de oro y estan todos quemados

Publicado 24 de Noviembre

Pepas quemadas

Hace 2 semanas masomenos compre 3 paquetes de pepas 9 de oro y vinieron todas quemadas (negras ) me parece que en los tiempos que vivimos no estamos para tirar dinero ,ya que eran imposible comerlas gracias

Publicado 23 de Noviembre

Galletitas humedad

El día de ayer compré galletitas molino cañuelas nueve de oro brillite de chocolate con unas de vainilla en el mismo súper. Las de vainilla sin problemas pero estás de chocolate están todas humedad y con el chocolate duro adentro en relación a las otras. son incomibles y no están vencidas

Publicado 20 de Noviembre

Galletitas en mal estado

Hola, cómo están? quería hacer un reclamo sobre los bizcochos 9 de oro azucaradas. Además de estar vencidas, tienen un gusto agrio y unos puntitos negros raros. Es la segunda ves que me pasa, el paquete lo compre hoy 13/11/22 alrededor de las 17hs. Agradecería alguna respuesta de que puedo hacer. G…

Publicado 13 de Noviembre