Molino Cañuelas

Molino Cañuelas

Reclamos a Molino Cañuelas

9 de oro sin azúcar

Hola buen día, compre unas 9 de oro agridulce, me vinieron unas 9 de oro, sin azúcar. Y todas quemadas. Casi la mitad del paquete.

Publicado 05 de Febrero

Reclamo

Hola compre 2 harinas 3 0 y vino con acaros pero la fecha de vencimiento es el 05/05/2023 llame 5 veces y ni bola te dan una vergüenza. Mi numero es 1162984861

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Molino Cañuelas

Pan rallado con gusanos en mis milanesas

Hice milanesas con pan rallado mamá cocina, nuevo y vence 11/10/2023. Resulta que cuando las estaba cocinando de pronto mire que algo se movía en las milanesas y estaban llenas de gusanos. Revise todo y en el paquete del pan rallado aún había gusanos. Tuve que tirar toda la comida. 1kg de milanesas…

Solucionado 01 de Marzo

Sin fecha de vencimiento

Compré unas galletitas saladas y tienen lote pero no tienen fecha de vencimiento. El gusto es a humedad pero no puedo reclamar porque no tiene vencimiento! me gustaría que aclaren el tiempo útil del producto en algún lugar!

Publicado 18 de Enero

Harina 3 ceros viene mala

Buen dia... siempre consumi los productos y harinas de ustedes. no se que esta pasando con la 3 ceros que compro ;para hacer pizza. la masa no leva. y ademas de eso una vez cocinada sale oscura y siempre queda como cruda.espantosa. no se cual es el inconveniente pero es el 3er fin de semana qu…

Publicado 17 de Enero

Bizcochos quemados

Buenas tardes, he abierto un paquete de bizcochos 9 de oro light y vinieron todos quemados. El numero de codigo de barra es 7792200000777.

Publicado 11 de Enero

9 de oro pepas

Hola! de un paquete de galletitas 9 de oro "pepas". Número de lote 101122. un poco menos de la mitad del paquete vino sin membrillo en el medio. O solo tenía una tirita. Me parece realmente una burla para los consumidores! espero tener una respuesta! gracias!!

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Molino Cañuelas

Mala manipulación de envasado de producto

Compré un producto, una pasta box salsa fileto con fecha de vencimiento del 19/09/2023, llegue a mí casa , la guarde en la alacena y de la nada se empezó a inflar, dudo que se pueda consumir porque habrá algún contaminante adentro.

Publicado 09 de Enero

Falta de producto

Hola buenas tardes, he comprado un paquete de galletas de vainilla y chocolate y la mayoría de las mismas no tenían relleno

Publicado 05 de Enero

Mal sellado

Compré un paquete de cookies con chips de colores y cuando llegue a casa el paque estaba mal sellado osea que cualquier cosa pudo haber entrado por ese hueco

Publicado 02 de Enero