Misky

Reclamos a Misky

Reclamo a Misky

Chocolate lleno de puntos blancos

El chocolate está todo lleno de puntos blancos y prácticamente es gris el chocolate y ya es el segundo chocolate en la semana que me toca así todo con puntos blancos

Publicado 28 de Enero

Chocolate en mal estado

Quiero reclamar el estado del producto compre un chocolate misky barra de chocolate armado y me vino con hongos no esta vencido ni nada por el estilo pero esta lleno de burbujas pequeñas y de sabor raro que no es el del chocolate ya que a diario compro

Publicado 27 de Enero

Chocolate en mal estado

Hola hago este reclamo ya que compre un chocolate misky 25g, al abrirlo me encuentro con una franja blanca y su textura era pegajosa como plastilina, vencido no esta porque dice que hay que consumirlo antes del 05/07/2024. Cabe destacar que el gusto no era agradable.

Publicado 16 de Enero

Chocolate en mal estado

Buenas tardes tuve un problema con la marca misky porque acabo de comprar un chocolate misky familiar y me vino en muy mal estado con olor súper feo

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Misky

Chocolate con puntos y manchas blancas

Compre un chocolatín de chocolate con leche hoy en el kiosco cerca de mi casa y lo dejé guardado en la alacena para comerlo más tarde, recién cuando lo abro parecía que tenía hongos o estaba podrido, tenía puntos y manchas blancas que la verdad no son apetitosas. no entiendo que es lo que sucedió…

Solucionado 09 de Enero

Chocolate en mal estado

Me vino un chocolate en muy mal estado tenía muchos huecos y un polvillo blanco que no se podía ni comer.

Error

En un paquete de mani bañado con chocolate me vino un rocklet feo.

Reclamo a Misky

Turrones con gusto a rancio

Siempre consumo turrones y no es la primera vez que me pasa que compro turrones y no se pueden comer del gusto a rancio que tienen, miro la fecha de vencimiento y no estan vencidos, pero el gusto es horrible. Siempre fueron ricos turrones pero definitivamente algo está pasando que el gusto cambio y…