Misky

Reclamos a Misky

Reclamo a Misky

El chocolate esta en muy mal estado

Querida empresa misky, el chocolate que compre estaba en mal estado , no me lo quisieron devolver y quisiera saber si se puede hacer algo respecto.

Publicado 23 de Febrero

Hongos

Compre una caja de mix de chocolates en una golosineria y estaban todos agrios y los chocolates tenían hongos blancos y estaban super agrios

Publicado 15 de Febrero

Turrón con bichos

Compré un turrón y tenían bichos, tenía un color marrón por partes el turron

Solucionado 08 de Febrero

Hongos en chocolate misky

Buenas tardes, compré una caja de chocolates misky 160gr y tienen hongos. Me gustaría una devolución de el dinero.

Publicado 06 de Febrero

Chocolate con hongos

El chocolate tiene hongos y un olor horrible, ya es la quinta vez que pasa lo mismo, además de tener un aspecto poco apetecible

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Misky

Chocolate con puntos blancos, en mal estado!

Hoy 4 de febrero, fui al quiosco de acá cerca de mi casa compre un chocolate negro misky en el cual me gaste 550 pesos y cuando lo abrí, lo mordí comí un pedazo y después lo miré y estaba lleno de puntitos blancos (serán hongos no se) un asco y el gusto asqueroso. necesito que me solucionen el pro…

Publicado 05 de Febrero

Chocolate lleno de puntos blancos

Me tocaron 2 chocolates llenos de puntos blancos y muy manchados de color blanco y lo probé y no tiene sabor. Lamentablemente es la segunda vez y soy de consumir bastante esta marca pero en el kiosco no se hizo cargo del cambiarme lo por otro ni de devolverme la plata

Publicado 28 de Enero

Chocolate lleno de puntos blancos

El chocolate está todo lleno de puntos blancos y prácticamente es gris el chocolate y ya es el segundo chocolate en la semana que me toca así todo con puntos blancos

Publicado 28 de Enero