Demora en trámite de matriculacion
El día 11 del mes de mayo del corriente año inicié el trámite de matriculacion para ejercer mi profesión en el sistema de trámites a distancia. Por un error del sistema quedaron mis documentos en borradores y entro a sistema con demora una vez realizado el reclamo. El estado actual del trámite sigu…
Publicado 27 de Agosto
