Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Reclamo a milenio ediciones

Me están sacando plata de mi cuenta sin autorización mia

Me comenzó a aparecer en mi cuenta débitos automáticos de la empresa milenio ediciones por sumas que van de los 1200 y 700 pesos,haste el momento no hay podido realizar el descuento de mi dinero en mi cuenta porque yo retiro todo el efectivo previamente pero sigue apareciendo esta empresa queriendo…

Solucionado 19 de Febrero
Reclamo a milenio ediciones

Debito automatico a favor de ediciones milenio

Hoy descubri, que en mi caja de ahorro, aparecio un debito automatico, que yo jamas autorize, es una cosa de locos, no es el primer debito automatico que aparece y que despues uno tiene que pedir que le den de baja, no se puede entender como algo tan delicado y seguro, pueda aparecer asi de la nada…

Reclamo a milenio ediciones

Estafa de financiera milenio ediciones

Me descontaron 22 mil pesos de la empresa milenio ediciones que nose quienes son. Nunca saque prestamos con ellos. Quiero mi plata de vuelta

Reclamo a milenio ediciones

Me están sacando de mi sueldo algo que no solicite

Hola buenas tardes!!! mi problema es que ya hace mas de 1 año que estoy teniendo descuento de la casa milenio edicione que no se quienes son todos los meses el mismo problema no cobro nada porque esta casa que me llega a descontar 10.000 pesos y es algo que yo jamás solicite...si me pueden dar una…

Solucionado 09 de Noviembre

Estafa

Me estan debitando de esa empresa ediciones milenio y nunca saque nada. Necesito me devuelvan la plata urgente.

Debitando

Me estan descontando con 39800 pesos y no entiendo de q porq dice q es la.primero cuotas y yo no saque nada..

Estafa

Quiero saber por qué estoy recibiendo débitos directos de parte de ustedes ! jamás saqué nada y quiero la devolución inmediata de el dinero !

Descuento inexistente

Nose quienes son y porque me descuentan una cuota de 10000 pesos. Necesito la devolucion del debito echo por uds. No tengo firmado nada con uds.

Solucionado 29 de Enero

Me estafaron

Quisiera saber por favor que hago soy de la ciudad de mar del plata hace un año y medio q esta empresa me esta descontando todos los meses hasta del salario de mis hijos cada mes reclame en el banco para q me hagan un stop para q no me descuenten y me dicen q no tienen nada q ver y noe pueden soluc…