Mercadoenvio

Mercadoenvio

Reclamos a Mercadoenvio

Preimposicion

Hola, hice un pedido por internet el cual es enviado a traves de mercado envio, el producto decia tres dias de encia, y el mismo ya lleva siete dias, y este aun no ha llegado, en el estado del seguimiento dice preimposicion, que puedo hacer?

Publicado 26 de Noviembre

Me solucionen el problema

Respuesta de mercado envío el porque no entrega el vehículo comprado. Ya fue abonado. Al representante de mercado envío marcos borda.

Publicado 26 de Noviembre

Codigo postal mal

En mi envio puse mal mi codigo postal y me llegara a otro lugar dice en camino y no puedo modificarlo que hago?

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a mercadoenvio

No puedo imprimir la etiqueta de mercado envíos

Necesito hacer un envío por Mercado Pago ya esta abonado y no puedo imprimir la etiqueta, y mi cliente esta esperando su entrega porque lo necesita, por favor necesito una respuesta urgente, mas tardar mañana lo tengo que enviar, entro a donde dice imprimir y me dice er…

Publicado 23 de Noviembre

Devolución de dinero

Hize la compra de un vehículo, realize el primer pago y no se concreto el envío me pedían mandar más dinero y al momento de cancelar la transacción dejaron de responderme necesito mi plata de vuelta es mucha

Publicado 23 de Noviembre

Salir de una duda

Buenas tardes. Quisiera saber si este dominio: [email protected] es de ustedes? porque voy a depositar un dinero importante y quisiera asegurarme que esta dentro del equipo de mecado libre. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a mercadoenvio

Que me sea entregado el producto lo antes posible

Hola, quisiera saber qué paso con el envió del producto comprado de la empresa duaitek que dice que ya fue despachado pero ustedes aun no me lo han entregado, el código de seguimiento es: 27732595324 espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

Solucionado 08 de Diciembre

Estafadora

Estoy denunciando, alerta ya estafarme olx se publico auto,, ya pago mediante Rapipago mercadoenvios dice si recibir dinero y entregar auto pero no aparece mas ni recibir mail tampoco vendedora ni recibir mail, me doy cuenta estafadora, me perdi $40.000 pesos, como soluciòn…

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a mercadoenvio

No contesta los correos electrónicos

Al no poder abonar un envío. E pedido me den la dirección para yo pasar a retirarlo, dejaron de contestar mis correos electrónicos

Publicado 22 de Noviembre