Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito la devolución urgente de mi dinero

Hola, hice un pago por codigo qr por medio de mercado pago, pensando que estaba pagando una cuota del viaje de egresados de mi hijo y me equivoqué, les deposité el dinero a una persona llamada abel bidegain, aparentemente el hace publicidad en la página de Travel Rock qu…

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

No me llega el repuesto como estaba pautado

Compre un embrague y me cambian las fecha de entrega continuamente no se que hacer necesito el repuesto y no me lo entregan la casa de repuesto donde lo compre no meda solución solicito una repuesta

No recibi prod. comprado on line y pagado total el 20.4.2020

El dia 20.4.2020 y atento a las circunstancias actuales de cuarentena covid19 realice una compra on line #14107 número de operación: 6264439659 referencia del vendedor: 180132227 pague por mercado pago y me informaron que el pago habia sido recibido por Tomassa Hasta ahora…

Reclamo a Mercado Pago

Quiero que me devuelvano el dinero

Ayer compre un producto en distribuidora millerdo aplique de pared con tulipa colonial y luego cancele la compra porque encontré otro producto que me gustaba más dijeron que me harían el reintegrodel dinero en mercado pago y el dinero figura dinero pendiente

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Desapareció el dinero de la cuenta

El día de hoy entrando a la cuenta de mercado pago noto que el dinero que tenía en la cuenta ya no estaba y la cuenta se puso en 0

Reclamo a Mercado Pago

Niega ingreso a la cuenta

Buenas tardes, tengo una cuenta en mercado pago pero en la actualidad, no reconoce mi correo para ingresar, en la cuenta tengo dinero de una devoluciòn y ahora no se que hacer por que no lo puedo resolver ni comunicarme con uds.

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a la cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago xq al poner mi mail y contraseña , me pide calidad mi identidad mediante un código al sms o llamada a un num que ya no tengo . Cómo puedo acceder ????

Sevim yucel

Soy uno de los suscriptores de Telecentro Tengo algunos problemas cruciales sobre telecentro. 1- me cobraron más de mi mercado pago Mastercard de lo que acordamos con ellos. 2- me cobraron 3 meses sin decirme nada. 3- me cobraron un servicio q…