Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Estafa

Hola yo quise generar el certificado ceta del auto.ingrese en la pagina generatucetaya. Y estos me cobraron por algo que es gratuito.me entere al presentar los papeles en el registro.porfavor quisiera que anulen ese pago de 700 pesos.ya que considero una estafa que te cobren por algo que es gratuito

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron 4000 mil pesos supuestamente me iban a devolver el dinero y me bwas

Hola buenas noches ! ante de ayer ! quise pedir un préstamo con esta señora rosa lilia pelliza gomez !.por mercado pago ! me hizo ser 4 pago de 1000 y faltaba 1000 mil más para que le dé el préstamo ! pero noce que sucedió y no pudo y me dijo que había un error ! entonces me dijo que me hiba a devo…

Reclamo a Mercado Pago

Ingreso de dinero no acreditado

Mi novio hizo un ingreso de dinero de $2.000 en su cuenta de mercado pago y no se acreditó. Fue el día 22/07, ya pasaron 4 días y sigue sin acreditarse. No encuentro donde hacer el reclamo. Tengo el ticket.

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Problema al invertir mi dinero

Quiero invertir mi dinero en mercado pago y no puedo presiono en invertí y me sale error de dni que no se ve pero nunca me manda a la cámara para sacar una foto tengo $3000 ya estoy desconfiando y quiero una solución

Numca mr llego

Lo mismo de siempre numca me llego mi lector y mi targeta del mercado pago y yo ya page 299 de mi targeta desde el 22 q la estoy esperando hasta hora y nadie me da una solucion

Reclamo a Mercado Pago

Me desapareció plata de mi cuenta de mercadopago

Hola empecé a cobrar con mercadopago hice dos débitos uno de 50 y otro de 70 pesos el día 15 de julio hoy entre para hacer otro cobro y la plata que tenía desapareció no era mucho pero era mío quería saber qué pasó

Reclamo a Mercado Pago

Mande dinero a una cuenta inexistente

Envié dinero a una cuenta de gmail que no estaba asociada a la aplicación de mercado pago, por lo que la persona que debía recibir el dinero nunca lo hizo, quiero saber como hacer para recuperar el dinero lo más pronto posible y enviarlo a la persona a la que iba destinado. ¡gracias de antemano p…

Reclamo a Mercado Pago

No me deja adelantar el dinero

Desde el sábado que no me está dejando adelantar dinero, siempre me daba la opción al recibir el pago... Recibí pagos por débito (que se supone es de acreditación inmediata, lo cual es mentira en mi caso porque siempre tuve que pagar por adelantar desde cualquier medio) y tampoco... Una semana acum…

Necesito cancelar un pago

Hola buenas tardes yo hice un pago de 1500pesos para un d.n.i express y como soy extranjera no me aceptaron necesito cancelar el pago ya que yo no use esa plata

Baja mercadopago

Hola, mercado pago, me explico que para dar de baja a ,mercado pago, deberia, entrar en mi cuenta, y darlo de baja, a mercado pago, segui todos los pasos, y tuve que borrar Mercado Libre que estoy desde 2013 perdiendo mis avisos mi antiguedad y otros,pero sigue el probl…