Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Explicación de los 3 débitos

Tengo 2 cargos en mi tarjeta d crédito q dice: mercado pago 7299 $ 750 25/12/18 $ 1400 23/12/18 y un cargo payu $ 114,70 22/12/18 no se que son?

Www.mercadopago.com/7299

El 29 de octubre de 2018 me figura una compra de $1304 de www.mercadopago.com/7299 al entrar a mi perfil de mercadopago no me figura esta compra y tampoco recibí algún mail que confirme que haya comprado algo por este monto. de visa me indican que no pueden anular la compra y que tengo que c…

Retirar el dinero

No puedo retirar mi dinero lo envío a la cuenta y me lo devuelve

Debito mercadopago/7299

Me debitaron 9.194,27 con un nombre de referencia "www.mercadopago.com/7299" de un gasto que no realize

Solucionado 04 de Enero

Quiero mi reembolso de la compra del dia que hize el dia 29 por favor

Hola el dia 29 de diciembre hize una compra por boa stores y no me llego lo comprado por la tienda me descontaron de la tarjeta y no me devolvieron porque dijieron que se cancelo la compra y me comunique con uala me dijieron que me comunicará con mercado pago para reclamar mi reembolso este es el …

Reclamo a Mercado Pago

Que me reintegren el monto

Hice un envio de dinero desde la app de mercado pago a otra cuenta de mercado pago. El monto a mi me descontaron de forma automatica, pero a la persona que le enviè todavia no le acreditan y pasò mucho tiempo

Reclamo a Mercado Pago

Me habiliten de nuevo mi cuenta para retirar mi dinero

Tengo una tarjeta visa que hace 3 meses le di de baja x una suscripción de zumba que no puedo dar de baja porque no me atienden, me siguen cobrando x mercadopago sin que tenga esa tarjeta. Y no pague xq no tengo más esa tarjeta y me restringieron la cuenta de mercadopago con todo mi dinero y no me …

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan lo transferido

Buenos dias, hice una transferencia a moni online de $9986,87 pero a la ves ya me habian debitado de mi cuenta del banco, quiero ver si puedo recuperar esa plata de nuevo. Espero una respuesta.

Solucionado 09 de Enero

Www.mercadopago.com/7299

En el resumen de tarjeta del mes de diciembre me llegaron 3 item con la leyenda www.mercadopago.com/7299. Una de ella el día 01/12/18 y otras dos el día 04/12/2018. Todas con distintos numeros de comprobantes. Son compras que no hemos realizado.

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelban mi dinero

Porque mercado pago me descuenta dinero de la cuenta tenia con la untima venta 1300 y ahora tengo 760 me falta como 500 600 y no tengo notificacion de parte de mercado pago q se desconto ni nada