Mercado Pago: Una solucion

No aparece mi dinero

Me transferí dinero desde otra cuenta a la de mercado pago hace 4 días y aún no aparece, desde el banco salió con comprobante pero no aparece, necesito una solucion urgente es un monto elevado y lo necesito

Publicado 24 de Agosto

Mercado crédito no disponible

Me llegan notificaciones de que puedo usar mercado crédito y al entrar me marca como no disponible. Cómo lo soluciono?

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar porque perdí mi número de teléfono

Hola, tengo poblemas para ingresar a mi cuenta, me robaron el celular y no pude recuperar mi número de teléfono, por ende no puedo ingresar a mi cuenta, y la solución que me dan es que lo haga desde la cuenta, pero es imposible porque no puedo ingresar. Gracias

E s t a f a

Realice un débito de mi cuenta del nacion al de mi cuenta de mercado pago. De 10mil pesos . Y nunca me llegó el deposito .. Corroborando en el correo me figura una transferencia a este nro de cual 30703088534 de mercado libre srl. nececito el reintegro .. O una solución hoy mismo.. desde ya m…

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta de mercado pago el motivo no lo se,quiero una solucion

Estafa

Realizaron desde mí cuenta de mercado pago 3 compras. Me contacte con ellos y verifican que abrieron mí cuenta. La entidad que realiza el cobro es ebanx por lo que dicen que ustedes deben hacerse cargo del reembolso. aguardo solución

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago se queda con la plata

Realice una compra por mercado libre que luego cancele. Utilice dinero de mercado pago que fue devuelto y el de una cuenta débito que no fue devuelto. Alguna solución?

Publicado 20 de Agosto

Necesito mi dinero

Me suspendieron la cuenta y quiero que devuelvan mi dinero. Desde el 08 de julio de 2022 que no me dan una solución

Publicado 19 de Agosto

Desconocimiento de compra

Me figura una compra en cuotas que yo no realice.necesito que por favor me den una solucion a mi reclamo lo mas pronto posible, ya que van 2 cuotas de 12.

Publicado 19 de Agosto

Queria denunciar un fraude

Hola queria denunciar un fraude arregle una compra con el señor luis ariel buchhalter el me paso un cbu de segun el era esposa la cuenta es 1430001713023470430012 alias inportadores.s.a cuit 27274576001 numero de cuenta 1302347043001 quiero q alguien se comunique conmigo para darme una solucion

Publicado 18 de Agosto