Mercado Pago: Una solucion

Una solucion

Hola cree mi cuenta de mercadopago y ahora me dice "estas suspendido para usar tu dinero disponible"detectamos actividad sospechosa y estamos validando tu cuenta,cuanto tarde en volver a la normalidad necesito el dinero urgente!!!

Solucionado 03 de Febrero

Una solucion

Hice un envío a mi cuenta bancaria, y se me cerro mi cuenta de mercado pago. Y no tengo el dinero en mi cuenta.

Publicado 23 de Enero

Una solucion

Quiero que me den una solución ya q compre a una chica q me hizo pagar 3995 x mercadopago y ella ahora me elimino y me bloquio y necesitaria un contacto ya q el pago fue x mercadopago y tengo la boleta

Publicado 04 de Enero

Una solucion

Me pasaron una cuenta de Netflix fuy pague en un Pago Facil despues le pase el tiket a la persona q me paso la cuenta y ahora no me contesta que puedo aser al reapecto

Publicado 15 de Diciembre

Una solucion

Hola me llegó en mí resumen de cuenta un consumo con este código 31681828...nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce quiero saber de qué es... muchas gracias!

Publicado 09 de Noviembre

Una solución

Es la primera vez que uso la tarjeta para extraer del cajero probé en 3 lugares y todos me devolvieron la tarjeta ... El problema es que en mi cuenta se me descontó dinero que mónica salió del cajero

Publicado 13 de Octubre

Una solucion

Compre un placard de $3.500 a través de la página, al tener un inconveniente con el vendedor cancele la compra y este hizo la devolución del dinero, Mercado Libre me notificó que el 21/08/2018 el dinero estaría disponible en mi vida debito pero al revisar en día de hoy …

Publicado 21 de Agosto

Una solucion

El 10/08/2018 realice un depósito por una compra en Mercado Libre y hasta el momento no está reflejado el deposito. por favor necesito una solucion

Solucionado 15 de Agosto

Una solucion

Hola hice 1 venta el 2 de julio nunca m llego la calificacion d mi comprador el cual l.escribi varias veces, la ultima ves se ofendio xq yo insistiar p q m califique, quwriwndome devolver el producto unos 17 dias despues, yo no se si utizo el producto quiero una solucion

Publicado 23 de Julio

Una solución

Mira yo compre con mi tarjeta un point para mi hermana y resulta que no le enviaron la tarjeta de débito para que ella pueda retirar su dinero y creo que lo asociaron con mi cuenta como puedo hacer para pedir su tarjeta xq es para su emprendimiento

Publicado 16 de Julio