Mercado Pago: Tarjeta bloqueada

Tarjeta bloqueada

Hola , puse mal el código de seguridad de la tarjeta y quedó bloqueada . Como se desbloquea

Publicado 24 de Setiembre

Tarjeta bloqueada

Hola buenos días... Pedí mi tarjeta de mercado y no me llegaba, me llegaban correos diciendo que ya estaba en mis manos lista para activar pero yo no la tenía por lo tanto decidí bloquearla... El problema es que ahora me llegó la tarjeta y quiero saber que tengo que hacer para poder desbloquearla p…

Publicado 22 de Junio

Tarjeta bloqueada

Se me bloqueo la tarjeta de mercado pago. y no tengo. La aplicación bajada

Publicado 25 de Enero

Tarjeta bloqueada

Holaaa bueno mi problema es q bloquee mi tarjeta xq me dijeron q habían entregado pero n me llegó x ese caso bloquee x si le dieron a otra persona.... Bueno es q hoy me llegó y como hago para desbloquear ??

Publicado 12 de Enero

Tarjeta bloqueada

Hice un reclamo por un descuento que me hicieron en la tarjeta y días antes había echo otro reclamo por que me estaban cobrando Netflix sin ser usuario a los días siguientes se bloqueo la tarjeta así no mas llamo a un teléfono nunca contestan. Reclame por

Publicado 23 de Diciembre

Tarjeta bloqueada

Mi tarjeta se bloqueo e tratado desbloquearla y no puedo me piden la clave y no me acuerdo hago los pasos que me piden y me dan un código de seguridad para una nueva clave lo e echo 5 o 6 veces me dan clave nueva y la coloco y que verifique mi clave. Ya no se que hacer llamo al teléfono 0114548000 …

Publicado 23 de Diciembre

Tarjeta bloqueada

Hola, mi tarjeta no la puedo usar para pagar. esto sale: ocurrió un error al procesar su pago con los datos ingresados, favor de validarlos e intente nuevamente el pago ha sido rechazado rejected by decision manager la necesito usar, no se porque se bloqueo. Termina en 6146

Publicado 23 de Junio

Tarjeta bloqueada

No puedo usar mi tarjeta de mercado pago, como le puedo hacer para activarla o poder usarla con normalidad... Esta bloqueada y no puedo hacer uso de ella

Publicado 18 de Diciembre

Tarjeta bloqueada

Hola buenas tardes cuando voy al cajero no puedo usar mi tarjeta no puedo sacar dinero ni comprar con la tarjeta

Publicado 20 de Noviembre

Tarjeta bloqueada

Pague mis resúmenes y tengo mi tarjeta bloqueada para comprar hace cuatro meses. El número de Banco Patagonia no atiende mis reclamos

Publicado 13 de Julio