Mercado Pago: Retiro de dinero

Retiro de dinero

No puedo retirar mi dinero de marcado pago lo he intentado con 3 tarjetas y me las rechaza ya llevo casi un mes así y necesito mi dinero!!!

Publicado 17 de Marzo

Retiro de dinero

Desde el dia 13 me puse en contacto con Mercado Libre para resolver el problema del porque no puedo retirar el dinero de mis ventas y asta ahorita no me an resolvido nada este es el numero de reclamo consulta #50609750

Publicado 24 de Febrero

Retiro de dinero

Quiero hacer un retiro de un dinero que me devolvieron por una comprar pero cuando quiero ingresar una nueva cuenta bancaria me dice revise este dato com todo tipo de tarjetas

Publicado 16 de Febrero

Retiro de dinero

Desaparecio la opción de retirar dinero de mi app de mercado pago no puedo hacer retiros de dinero

Solucionado 16 de Marzo

Retiro de dinero

Hoy intenté retirar el dinero que tengo en mercado pago, para ello me figuraba que me iba a llegar un mail con un código para verificar mi identidad pero este código nunca llegó...

Publicado 28 de Enero

Retiro de dinero

No me deja retirar mi dinero de mercado pago en un cajero, tampoco me deja usar código qr y tampoco me deja pagar los servicios. Yo tengo el dinero suficiente en la cuenta pero me salta un mensaje que dice “tu dinero no está disponible”. Yo necesito una solución por favor, necesito la plata y pagar…

Publicado 29 de Diciembre

Retiro de dinero

Hace unos dias vengo tratando de retirar mi dinero, pero nunca sale de la cuenta de mercado pago para la otra.

Publicado 10 de Diciembre

Retiro de dinero

Hola buenas tardes quisiera retirar mi dinero de mercadopago por favor como le puedo hacer, gracias

Publicado 02 de Diciembre

Retiro de dinero

Cuando yo comencé a trabajar con mercado pago el monto permitido para sacar por cajeros era de $5000 y cuando voy a sacar me permite solo $2000 situación que me implica ir todos los dias a sacar dinero. Eso no me sirve. Quisiera por favor una solución.

Solucionado 23 de Enero

Retiro de dinero

No me deja retirar mi dinero de la cuemta de mercado pago a mi cuenta bancaria

Publicado 12 de Noviembre