Mercado Pago: Retiro de dinero

Retiro de dinero

Quiero cancelar un retiro ya que no me lo devuelven ni acredentan

Publicado 16 de Febrero

Retiro de dinero

Buenas tardes solicito amablemente su ayuda para poder retirar mi dinero que ya esta liberado en mi cuenta de mercado pago pero que me rechazaron el retiro y por este motivo no he podido hacerlo ya que me piden llenar un formulario y es la hora que no me lo han enviado

Publicado 10 de Febrero

Retiro de dinero

Tengo dinero en mi mercadonpago y me la suspendieron nose porq razon y quiero mi dinero

Publicado 29 de Enero

Retiro de dinero

Hola buenas es que quisiera saber cuál es el problema llevo como 3 semanas intentando retirar el dinero del mercado pago a mi cuenta y siempre sale rechazada eh corroborado los números y no hay ninguna duda de que están bien puesto¿cuál sería el problema y cuando podré ver el dinero en mi cuenta?

Publicado 10 de Enero

Retiro de dinero

Hola buenos dias, ayer miercoles 3 de decimbre hice un retiro y en donde deberia poner mi numero de cuenta puse mi numero de tarjeta quisiera saber si es posible cancelarlo o que pasaria? gracias

Publicado 03 de Diciembre

Retiro de dinero

Me suspendieron la cuenta, tengo dinero disponible, quiero hacer el retiro, tengo todos mis datos a disposicion, soy la titular de la cuenta. Puedo hacer el retiro a mi otra cuenta bancaria?

Publicado 02 de Diciembre

Retiro de dinero

Llevo ya 15 días esperando una respuesta de mercado pago para retirar mi dinero y solo me dan largas y creo que esto de mercado pago es una e***** ya que aún y cuando me bloqueen mi cuenta no veo por qué tiene que quedarse con mi dinero

Publicado 30 de Noviembre

Retiro de dinero

Buen día llevo días intentando que mercado pago me deje retirar mi dinero y no me han dejado, le preste la cuenta a un amigo que me dijo haría compras después me di cuenta que me la bloquearon ya que había muchas compras rechazadas , el primer problema que tuve fue que me pidió volver a entrar co…

Publicado 26 de Noviembre

Retiro de dinero

Buen día, ya pasaron los 21 días hoy 15 se cumple los 21 días y no puedo retirar mi dinero, no me aparece la opción en la app

Publicado 15 de Octubre

Retiro de dinero

El dia de hoy, 19 de septiembre a las 1848 hs hice un retiro por una suma de $19800 a una cuenta de Brubank con nro de operacion 7995975195, y dice que se acreditara el domingo 20 de septiembre, y la plata la necesito ahora.

Publicado 19 de Setiembre