Mercado Pago: Retiro de dinero

Retiro de dinero

Quería saber cómo agregar a cambiar la cuenta bancaria para retirar dinero, ya que los datos que tengo registrados no son correctos.

Publicado 23 de Abril

Retiro de dinero

Hace 14 dias me pagaron por mercadopago $2999, ayer debio estar habilitado para retirar, luego me cambiaron la fecha de retiro a hoy 16 de abril, luego me actualizaron y no figuran los $2999 para retirar, ni siquiera me da una fecha de cuando estara habilitado.

Publicado 17 de Abril

Retiro de dinero

Necesito eliminar 2 cuentas bancarias para poder retirar mi dinero de mercado pago ya que no me lo permite

Publicado 30 de Marzo

Retiro de dinero

Realice un retiro de la suma de $4450 el día 12/3. Hoy ya es 14/3 y no se transfirió. En la cuenta me dice que el dinero debería estar para hoy y no llego nada. Necesito una respuesta urgente.

Publicado 14 de Marzo

Retiro de dinero

Realice 2 retiros para mi cuenta bancaria y no se ha acreditado el dinero, no hay como comunicarse con la empresa, en la cuenta supuestamente se puede configurar el plazo de pago y no aceptan las fechas

Publicado 05 de Octubre

Retiro de dinero

Tengo un comercio . Realice 3 ventas a través de mercado pago , las cuales fueron aceptadas y no puedo retirar el dinero

Solucionado 16 de Octubre

Retiro de dinero

Por que aun no tengo mi dinero que retiré a mi cuenta bancaria, necesito disponer de el lo mas pronto posible

Publicado 28 de Setiembre

Retiro de dinero

El vendedor me devolvió el importe del dinero pagado por un producto que no tenía stock. dinero me figura retenido por contracargos cosa que es imposible porque yo no soy vendedora. No me han dado respuestas..solamente me pasean por distintos operadores. Espero urgente una respuesta favorable

Solucionado 12 de Octubre

Retiro de dinero

Tengo dinero disponible en mercado pago y no puedo transferirlo a la cuenta bancaria que siempre uso y no exedi los 50000 pesos mensuales. Porque?

Publicado 20 de Setiembre

Retiro de dinero

Tengo $1100 en mí cuenta. Me figura como dinero retenido. No puedo retirarlo a mí cuenta bancaria

Solucionado 12 de Octubre