Mercado Pago: Reintegro del dinero

Reintegro del dinero

Hola hoy es 06 09 18 y me llegó el resumen de Naranja en el cual me descontaron $ 1039.50 de algo que nunca compre quiero saber de qué es ese descuento que me hicieron de mercado pago de la fecha supuestamente 25 07 18

Publicado 06 de Setiembre

Reintegro del dinero

Al dia de la fecha y desde principio de mes que espero la tarjeta de la cuenta del point.- como no me llega la terjeta y al point tenia que utilizarlo realice el envio del dinero desde la aplicacion de mercado pago a un cbu particular de banco pcia de cordoba. Al buscar info sobre el costo que es…

Publicado 25 de Julio

Reintegro del dinero

Pague x un servicio de spa el cual no utilice por que supuestamente se les inundo el lugar. No me reintegraron el dinero nunca . Busco información del lugar para mandarme alguna información y no me aparece nada. El medio x el cual efectúe el pago es mercado pago. Necesito una solución y reintegro …

Publicado 25 de Julio

Reintegro del dinero

La compra que realize no llego y quiero la devolucion del dinero ya paso 30 dias.

Publicado 12 de Junio

Reintegro del dinero

Me lleguo un mail diciendo que para una entrevista necesitaba pagar unos estudios , fui los pague y era todo mentira. el cupón es de mercadopago

Publicado 11 de Junio

Reintegro del dinero

Hola hice una compra hace un rato y lamentablente por un motivo de urgencia de enfermedad no puedo utilizar el cupon que era una noche de hotel howard johson ramallo,le solicito por favor la devolucion no hice reserva,gracias

Solucionado 17 de Agosto

Reintegro del dinero

Page 6 cuotas por targeta nativa y no me llego nunca lo que compre ruego reintegro del dinero

Solucionado 17 de Agosto