Mercado Pago: Reintegro del dinero

Reintegro de dinero

Realize una transferencia a través de mercado, estuvo pendiente durante 20 días aprox. . Y ahora me sale rechazada . Pero a mí no me reintregaron el dinero a mi cuenta

Publicado 07 de Agosto

Transferencia pendiente

Tengo dos problemas con mercado. Realize una transferencia el día 14/07 . Y aún sigue pendiente . Cuando realize los reclamos. Me dijeron que ya se había transferido. Pero sigue aún pendiente. No se me reintegra el dinero ni se envía aún.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No reintegra el dinero a mi cuenta

Hola no puedo ingresar a mi cuenta de mercados pagos y ni a mercado libre. Me sale algo salio mal. el otro problema es que el contracargo que tenia se soluciono ,pero aun no me abona el banco el dinero a a mi cuenta, financiera oh dice que aun no lo envía mercado pagos.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Reclamo a mercado pago por no devolver monto de tarjeta de débito anulada

Buenas tardes... Hace 10 días pagué un almuerzo con tarjeta de débito de mercado pago en un complejo hotelero donde también tienen restaurante y me cobraron 2 veces, pedí q anularan el pago q estaba de más, lo hicieron en el momento y me dijeron q en el plazo de 24 hs tendría el reintegro del diner…

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Reclamo de una transferencia a un tercero

Hola hice una transferencia a un destinario de mercado pago y ya esa persona no tiene acceso a esa cuenta como haríamos para q me hagan me reintegro del dinero

Publicado 16 de Enero

Estafa

Hola hice una compra de $20000 y pague con mi mercadopago al mercadopago de ella y no me contesta y x mesenger maltratando su cvu es 0000003100025399962948 //cuil 27-30378361-5 nombre analia pilar fernandez ,por favor nesecito el reintegro del dinero ,ya no me contesta,gracias

Publicado 16 de Diciembre