Mercado Pago: Reclamo

Reclamo

No fue acreditado una venta presencial del día 29 d junio a las 19 27 d visa debito número d operación 3879508636

Solucionado 25 de Julio

Reclamo

Me estan debitando de la tarjeta mercado pago.com 30 todps los meses y ahora 40 xq favor me pueden decir xq ??? llamo al 0800 y no me da mi nombre es lorena cesano xq favor espero la respuesta

Publicado 02 de Julio

Reclamo

Me llegaron por correo electrónico un mensaje de compra por $ 550,00 por la compra de 240,000 coins con mi tarjeta visa.

Publicado 22 de Junio

Reclamo

Hola buenos días hicieron un pago por mercado pago el día viernes por pago fácil... De una compra q hice, resulta q la persona q me vendió no contesta los mensajes ni mis llamadas, necesito si ustedes me pueden brindar alguna otro tipo de informacion

Publicado 21 de Junio

Reclamo

Señores de mp tengo 2 semenas esperando un dinero que me trsafirieron y el producto ya se entrego y aun no cae en mi cuenta, aparece en proceso pero lleva 2 semanas asi.

Solucionado 20 de Julio

Reclamo

Hola que tal, queria preguntarles porque la cuenta "[email protected]" tiene retenido $800 que cargue hace unos dias.no se puede comunicar con su correo hotmail ya q perdio la contraseña y no tiene como recuperarlo . Quisiera q me manden un correo a [email protected] de porque tiene reteni…

Publicado 09 de Junio

Reclamo

Hola que tal, hoy realize el pago de $800 de la cuenta [email protected] y ahora me da el error q me borraron la cuenta y los $800 que pague ya fueron o q paso , quisiera saber alguna solucion .

Publicado 07 de Junio

Reclamo

Hola espero estén bien,bueno el motivo de mi reclamo, es que eh pagado un producto en aliesprex,y el producto no llego,entonces me dice el vendedor que me comunique con ustedes,para que me reembolsen el dinero. por su atención gracias espero su respuesta muy pronto.

Publicado 06 de Junio

Reclamo

Por no haber sido yo quien efectuó la compra

Publicado 05 de Junio

Reclamo

Hola buenas tardes yo hice una compra hace mas de 20 dias y aun el producto no llego tampoco me llamaron. Es un futon con apoya pies, mesa colchon y 2 puf. Se realizo el pago por mercado pago. el valorera de $4.450 por favor responder mi nro 02995134700. Luis b mercado

Publicado 02 de Junio