Mercado Pago: Reclamo

Reclamo a Mercado Pago

Transferi plata a otra persona

Hola hice una transferencia a una persona equivocada copie mal el alias tenia el.mismo nombre a la persona q tenia q transferir, la otra cuenta es mercado pago, se puede cancelar la transferencia.

Mercado pago cvu

Buenos dias, mi reclamo es hacia mercado pago, pusimos cuenta empresa para cambiar razon social, me piden una serie de papeles , cargamos todo, pero no me habilitan el cambio de cvu, donde tenemos efectivo retenido, no podemos recibir ni realizar transferencias, hace una semana q estamos con el pro…

Me estafo

Compre un celular,le transferí el dinero ( via mercado pago) y nunca me lo mando.ya pasaron 10 dias

Préstamo

Hola me bloquearon la cuenta y tengo un préstamo como hago para poder pagarlo ....o lo transfiero a mi mercado pago solución porfabor

Reclaml

Buenas tardes.. Hice una transferencia a un cbu de mercado pago, y me salta como pendiente pero me descontaron todo mi saldo.

Reclamo a Mercado Pago

Quiero la devolución de mí plata

Tengo mí plata en mercado pago me saco $14,686 (catorce mil seiscientos ochenta y seis ) de la nada solo me quede con dos mil pesos dice q me cobró google nosé q pero es imposible q me saque esa plata