Mercado Pago: Reclamo

Necesito mi plata

Mercado libre me hizo una devolicion a mercado pago y no tengo el dinero

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no escanea mi dni

El problema es que inicio sesión todo pero al llegar a escanear mi dni no me lo escanea, no lo toma y ya lo he intentado varias veces y enfoco todo y nada que lo escanea

Reclamo a Mercado Pago

No me activan mercado crédito

Quiero activar mercado crédito y no me deja, que puedo hacer para que me lo activen ?? con mi cuenta anterior de mercado pago si me lo daban y ahora ya no

Reclamo a Mercado Pago

No reconoce selfie para validar identidad

No reconoce mi selfie para validar la cuenta de mercado pago.. Desde have tres dias al cambiar mi celular.. Teniendo en cuenta todos los pasos y detalles..

Suscripcion mensual

Todos los meses me llega un consumo en mi tarjeta de credito como mercado pago suscripcion mensual y no se a que me suscribi, quiero saber

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de un cargo que nunca hice

Me descontaron $5113 ,55 de mi cuenta de mercado pago de un supuesto viaje en uber que nunca hice. Me mandan a reclamar a uber, pero uber me bloqueo el usuario y no puedo generar el reclamo, sin embargo mercado pago nada hace y se lavan las manos. Hay que terminar en defensa del consumidor ?

Estafa

Hola, mi nombre es miguel y ocuparon mi tarjeta de crédito para realizar compras en mercado pago, me e*****ron, podría ayudarme a dar con la persona que utilizó mi cuenta.

Mercado Pago Proceso de pago en mercado pago

Desde hace 2 días intento comprar un producto en mercado libre, quiero realizar el pago de ese producto con mercado pago (una parte), una parte del monto total con mercado pago y el resto en una tienda oxxo (puntos de pago o como le llamen), pero no sale de ''estamos procesando tu pago, mientras te…

Mercado pago

Hola buenos días mi problema es el tema de que yo tengo una deuda de mercadopago pero yo ya lo cancelé y ahora tengo otra cuenta y no me y me están suman y me están consumiendo el crédito de mi mercado y quisiera saber cómo puedo cancelar esa deuda o cómo con quién me puedo comunicar para poder hab…

Ingreso de dinero

El día jueves ingresé dinero a mí mercado pago por lo cual me rechazo pero me terminó descontando igual de mí otra billetera y la plata nunca me llegó