Mercado Pago: Reclamo de dinero

Reclamo de dinero

Hola realice un retiro de dinero por la aplicación de mercado pago ya hace varias horas y no se visualiza ni en la aplicación ni recibí el correo de confirmación. No encuentro ningún número telefónico para poder comunicarme con mercado pago

Publicado 29 de Enero

Reclamo de dinero

Yo paga un producto que era la instalación de wifi pero el hombre jamás me contestó apenas le efectúe el pago lo llamo y no me atiende

Publicado 21 de Diciembre

Reclamo de dinero

Hola compre un celular j7 pro en olx me dijo que le en vie mis datos (nombre completo, dni, y dirección de la casa) para generar una factura de mercado pago me envió un link para que valla a pagar a pago fácil cuando ya realice el pago no me respondió más. Como puedo recuperar mi dinero? tengo la…

Publicado 28 de Julio

Reclamo de dinero

El dia 4 de julio realice una compra en la pagina www.tressoles.webnode.es por $2900, me enviaron un cupon de pago de mercado pago y me pidieron mis datos. Al dia de hoy el pedido no llego y ya no contestan en la web, y en el registro de mis pagos por mercado pago no aparece el mismo

Publicado 19 de Julio

Reclamo de dinero

Realicd un pago y se cancelo la compra necesito el dinero

Publicado 11 de Junio

Reclamo de dinero

Dice que por un error suyo tienen retenido mi dinero y no me lo pueden dar, que d eva a solucionar pero ya lleva muchos días así y no me han solucionado nada

Publicado 30 de Mayo

Reclamo de dinero

Nunca fueron depositados los $191 que me devolvieron luego de una compra fallida. Lo se porque no recibí la notificación de que el dinero fue retirado y en la página de mercadopago me aparece que si fue retirado el dinero

Publicado 07 de Agosto

Reclamo de dinero

Hola soy raul benavidez anoche hice una compra de una cremayera de direccioin de un renault 18 al comercio gomatodo s.r.l. Compra #1283019949 el cual me salia $1.392.00 en 6 cuotas con la visa de Naranja el cual me llego hoy un resumen de compra con el monto de $2.159…

Solucionado 18 de Agosto