Mercado Pago: Queja

Queja

Necesito que me manden ellos el.libre de deuda para Nosis por favor

Publicado 13 de Agosto

Queja

Hola buenas tarde yo necesito el libre de deuda mercado credito para que me saquen del Veraz pague todo me lo pueden mandar Nosis me lo pide

Publicado 12 de Agosto

Queja

Quiero ingresar ami cuenta pero robaron mi dni y celular

Publicado 13 de Abril

Queja

Tengo un cobro que yo no realize y esta reflejado en mi tarjeta rfc mer991006jma hagan algo al respecto porfavor ya vi que son muchos los que han reclamado

Solucionado 22 de Diciembre

Queja

Quiero eliminar mercado de crédito. Dentro de mis opciones de mercado pago. Me salió un cupón de compra que no realice. Me comuniqué con servicio al cliente y llevo 5 personas y me pasan y me pasan y no me solucionan.

Publicado 04 de Noviembre

Queja

Me sale un cobro el 7 de mayo del por point ángel de méxico por la cantidad de $950 la verdad no reconozco ese cargo no sé de qué es cómo le hago para poder reclamar

Publicado 02 de Junio

Queja

Necesito ingresar dinero y me rechazan. Hace dos días estoy asi, necesito una respuesta.

Publicado 02 de Junio

Queja

El recatchap aparece cuando doy ingresar, despues de poner mi contraseña, nose de que manera decirles que no soy un robot, pero no me dejan entrar a mi cuenta.

Publicado 28 de Abril

Queja

Hola : trato de cambiar mi e-mail y claves y sale en este momento no podemos pocesar tu solicitud ; quiero entrar a mi cuenta.

Publicado 31 de Diciembre

Queja

Buenos días, hice una carga por mercado pago me lo descontó de la cuenta pero no se me acreditó en la sube cuando la apoye en una terminal automática y nada. Solicito una solución por favor y gracias

Publicado 29 de Noviembre