Mercado Pago: Queja

El día 11 de septiembre hicieron una compra sin mi persimo

Publicado 22 de Setiembre

Queja

Hola buenas noches me suspendieron la cuenta no entiendo el por que... Me sale q tengo q regularizar mi otra cuenta y no tengo otra..no puedo enviar el dinero..ni nrecibir el dinero desde ya una pronta respuesta hasta luego

Publicado 13 de Setiembre

Queja

Me hicieron una transferencia por medio de mercado pago. Hace 3 horas que estoy esperando el dinero y todavía no me llegó me decia q en 2 horas ya iba a estar depositado y aún sigo esperando

Publicado 16 de Agosto

Queja

Si van a demorar en hacerse una recarga que ya no se haga y que me devuelvan la plata porque ese es mi trabajo hacer recargas y que por lo tanto no puedo hacer esperar al cliente

Publicado 26 de Julio

Queja,

Hice una compra en la página electrónica de flexi el 9 de mayo del presente, cuyos pagos son a traves de mercado pago. Recibí un correo en el que si no confirmaba mi compra el pedido se cancelaría y el pago no sería procesado. Para esto en ningún momento te informan que el pago y confirmación de pe…

Solucionado 23 de Julio

Queja

En mi resumen sale 3 cuotas de mercado pago con el código 6584 y no sabría a que corresponderia

Publicado 05 de Julio

Queja

Compré un celular y hoy el vendedor cancela la compra, previamente consulte si aceptaban tarjeta (1 pago) me respondió que sí. Mercado pago les exijo que me realicen la devolución hoy,no solo que no cuidan al clientea, sino que trabajan mi dinero. Haré denuncia.

Publicado 26 de Diciembre

Queja

Porque mé descuenta mucho en lo cobro que hago con el point ...marque lo qué me figurava la calculadora de mercado pago me descontaron mucho de mi cuenta ....tenia que cobrar 6.000..la calculadora me marcaba 6.468.86 cobre eso y á mi cuenta me depocitaron 4.600

Publicado 11 de Diciembre

Queja

Quisiera saber porque tengo dinero retenido son $5000 qe necesito si o si retirarlo. necesito ya una solicion a este problema.

Publicado 09 de Mayo

Queja

Hola! quisiera saber porque me viene de mercado pago impactado en mi tarjeta visa patagonia. Hace meses y no se que es! en los bancos me dicen que son de locales que figuran asi-

Publicado 25 de Marzo