Mercado Pago: Plata

Plata

Me cerraron la cuenta con dinero a dentro, me dijeron ue ya podia ingresar y no es asi sigo con el mismo problema. Que dice no puedo seguir porque no cumplo con las condiciones y terminos

Publicado 23 de Junio

Plata

Me suspendieron o cerraron mercado pago con plata adentro! quiero sacar mi plata

Publicado 19 de Junio

Plata

Realize un pago de la cuota de la facultad y resulta que en el resumen me aparece como compra no presentada aún por el comercio pero al vendedor no le llegue. Necesito solucionarlo gracias

Publicado 23 de Mayo

Plata

Tenia plata en mercado pago se me reinicio el celular y seme borro todas la app y quise entrar a mercado y no estaba mi dinero ayuda xfavor

Publicado 07 de Marzo

Plata

Me hice una cuenta pase dinero hay y al día siguiente me desia suspendida tengo plata y la necesito con suma urgencia necesitó saber como retirar mi dinero

Publicado 23 de Febrero

Plata

Cambie de celular y al abrir en el nuevo mercado pago mi cuenta está en 0 y yo tenía plata

Publicado 05 de Febrero

Plata

El miércoles le pasé la cuenta ami marido de mercado pago para que pagara unas cosas el y me bloquearon la cuenta ala cual me quedaron 4.988 pesos y no me deja sacarla de ninguna manera quiero recuperar la plata y no me deja actualizar los datos me dice que los actuales antes del 21 de enero que a …

Publicado 18 de Enero

Plata

No me llegó una tranferencia

Publicado 24 de Diciembre

Plata

Le mandé plata por mercado de pago y nunca le llegó nada, ni una notificación ni la plata

Publicado 01 de Julio

Plata

Me aparece referencia externa y llegó la fecha y nunca me ponen la plata

Publicado 22 de Junio