Mercado Pago: Plata

Reclamo a Mercado Pago

No puedo recuperar el dinero que tenia disp

Hola buenas tardes..hoy no se que paso,vincule mis cuenta con mercado libre y es como q se reinicio la cuanta de mercado pago a cero y no me aparece la plata que tenia disp en la cuenta ..

Publicado 09 de Abril

Esperando la plata

Hice una compra y me la cancelaron estoy esperando el reembolso desde febrero no hay noticias

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Se cambió mi cvu perdí la plata

Se me cerró la aplicación de mercado pago, la volví abrir me pedía que actualizará la contraseña se me cambió el cvu y el dinero que tenía no lo tengo y me transfirió dinero una persona y aparecen mis todos en la transferencia pero no me llega la plata..

Publicado 07 de Abril

Fraude de mercado pago

Tuvimos que hacerlo porque tu cuenta sesc20240402145348 con e-mail gon************@gmail****** también está suspendida. tomamos esta medida para mantener la seguridad del sitio. ingresá a sesc20240402145348 para saber más sobre tu suspensión o contactanos si tenés otras dudas. se qu…

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

No devuelven el dinero de compra fallida en ml

No devuelven el dinero en banco, ellos se lavan las manos y ponen un plazo. Están ruleteando mi plata entre ellos y el banco. Exijo el reembolso inmediato de la comrpa fallida en ml

Publicado 04 de Abril

Transferí 2000 a una persona desconocida,

Transferí dinero a una persona desconocida, como puedo recuperar ese dinero , puse el alias a quien tenia que transferir la plata y me salió otro nombre

Publicado 02 de Abril

En febrero del 2023 pague 190.000 por unos zapatos que nunca llegaron

En febrero del 2023 hice un pago a una señora yulieth de la empresa de instagran estilo excluivo col. Celular 315 8112124, dicen ser de ibague. Por valor de 190.000 para compra de unos zapatos y hasta el sol de hoy ni zapatos ni plata, y lo que consegui fue que me blequeara esta señora.

Dar de baja. estafadores

Quisiera saber xq me descontaron de mi sueldo 4 débitos en el mismo día de $7955 cada débito que me han hecho. Necesito una solución urgente. xq no van a laburar y ganarse la plata honradamente.

Reclamo a Mercado Pago

No.puedo recuperar mi cuenta de mercado pago y mercado libre por mail

Quise modificar mi celular en la cuenta de mercado libre ya que lo extravie. Me deslogueo sin tocar nada y la única forma que tengo de volver a recuperar cuenta es a través del mail. Hice 400 veces el escaneo foto de dni y cara y nunca me llega nada. Pasaron más de 4 o cinco días y aun no recibo ma…